Sábado , 26 Septiembre 2020
Inicio / Navegadores / Las mejores extensiones comenzar a usar el nuevo Microsoft Edge

Las mejores extensiones comenzar a usar el nuevo Microsoft Edge

Microsoft Edge basado en Chromium es el navegador que, por fin, le está haciendo competencia a Google Chrome. Teniendo todas las ventajas que ofrece el navegador de Google combinado con algunas funciones del viejo Edge. Una de las principales características es que ahora es posible utilizar las extensiones de Chrome sin necesidad de un proceso especial.

Es claro que Microsoft también tendría un portal de extensiones, el cual es llamado Microsoft Edge Addons. Sin embargo, los usuarios de Google Chrome sabemos que las mejores extensiones por ahora siguen estando en Chrome Web Store. Hay una serie de extensiones que considero que son básicas para comenzar a usar el nuevo Edge.

uBlock Origin & Poper Blocker

Nunca estaremos seguros usando solamente una extensión para protegernos de toda la publicidad que existe en internet. Adblock es una de las mejores extensiones para combatir la publicidad intrusiva. Sin embargo, en la actualidad existe una combinación entre uBlock y Poper Blocker que permiten mejorar la experiencia de navegación.

La primera es una extensión magnifica para poder bloquear toda la publicidad que se muestra en las páginas webs. Mientras que la segunda se encarga de bloquear todas las ventanas emergentes y los overlays. La publicidad que suele suponerse al contenido. Simple y sencillamente son de las mejores que se pueden encontrar en la Chrome Web Store.

Traductor de Google

Se ha hecho muy común que en los resultados en español se muestren páginas en inglés. Edge trae un traductor integrado que se puede desactivar en Configuración > Idiomas. Esto para poder usar uno que considero ha ido mejorando mucho durante los últimos años y que supera a Bing. El Traductor de Google es una opción que me gusta demasiado para poder usarla en el nuevo Edge. Se garantiza que todo el contenido que se encuentre en otro idioma puede leerse en español.

CrxMouse Chrome Gestures

Los gestos son una de las características más utilizadas en la actualidad. Por lo que Google Chrome no puede quedarse atrás. Con esto quiero decir que hay una extensión que permite configurar gestos para acceder más rápido a sitios webs. CrxMouse Chrome Gestures es la opción más adecuada para hacer este tipo de configuraciones. Permite que se pueda acceder de forma rápida, la configuración es bastante sencilla y no se requiere de mucho.

Dark Reader

Una extensión que se puede utilizar en Microsoft Edge debido a que permite activar un modo oscuro dinámico. Esta función es muy útil debido a  que permite a las personas poder realizar o activar el modo oscuro en cualquier sitio web que se visite. La extensión hace un análisis sobre los colores que se encuentra en la web y basándose en ellos determina la tonalidad a utilizar.

Documentos de Google sin conexión

Para quienes suelen trabajar de forma directa con Documentos de Google esta es una extensión con la cual se facilita el trabajo.  Cuando no se tiene conexión a internet y se está trabajando en el ordenador es ideal contar con esta extensión para que el trabajo o los cambios realizados no se pierdan.

También puedes ver...

Las mejores aplicaciones para Windows del 2019

Han sido 12 largos meses en los cuales hemos visto una gran cantidad de software …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *