Viernes , 26 Noviembre 2021
Inicio / Videojuegos / Trucos para principiantes en Pokémon Unite

Trucos para principiantes en Pokémon Unite

Pokémon Unite se trata de uno de los juegos más populares de los últimos meses y que siguen dandole vida a una franquicia que ya está por demás decir que es exitosa. Este nuevo juego plantea algo más parecido a lo que hemos visto en el anime. Donde si tendrás que luchar para poder alcanzar niveles más altos.

Con estos trucos podrás comenzar a conquistar uno de los mejores juegos. Tendrás una partida que a simple vista será más fluida y que ayudará a que la experiencia sea la mejor. No pierdas más tiempo y ponlos en práctica.

Como ser el mejor en Pokémon Unite

Truco #1: los jugadores nuevos tienen que completar tutoriales al inicio de forma obligada, aunque solamente los dos primeros. Hay en total seis disponibles que permiten obtener hasta 800 Aeos Coins. Cuando se trata de los tutoriales avanzados se podrá llegar a ganar hasta 4,200 Aeos Coins. Así que no desaproveches la oportunidad de conseguir monedas que podrán ayudarte a mejorar durante el juego. Además, estos tutoriales sirven para practicar y llegar con una mejor habilidad para los cambates reales.

Truco #2: una de las características emblemáticas es que requiere de una gran estrategia para conquistar todo a tu paso. Uno de los aspectos más importantes es determinar que objetos los pokémons se deben quedar permanente o usar de forma temporal. Se puede tratar de los Aeos Coins o los Aoes Tickets, que estos pueden obtener a través de diferentes tareas a lo largo del juego.

Truco#3: hay que considerar que ganar batallas o completar los eventos permitirán obtener diversos objetos que ayudarán a mejorar las estadísticas de los pokémons. Se pueden mencionar el EXP que ayuda a mejorar la experiencia de cualquier pokémon y cuando un compañero gana una batalla a un pokémon salvaje puede aumentar aun más su experiencia. El Choice Specs aumenta la estadística de daño y la Piedra Flotante es para mejorar la velocidad de movimiento.

Truco #4: usar el Score Shield permite que se pueda obtener un escudo cuando un pokémon quiere anotar un gol y el shell bell es ideal para poder restaurar HP cuando un pokémon realiza un movimiento exitoso. Indudablemente, estas dos estadísticas son aliados para que se pueda lograr ganar las batallas en las cuales se participe.

Truco #5: lo ideal es que se comience a explorar los mapas que están disponibles para ir buscando pokémons salvajes, así como también generar bayas que son una parte clave en el desarrollo de este juego. Vas a necesitar tiempo y paciencia para lograr los objetivos como jugador principiante. Las bayas pueden darte has 1.500 HP y permiten que pueda haber un aumento de velocidad temporal.

Truco #6: respecto a las ubicaciones de Pokémons Salvajes se pueden encontrar en cada arena. Unos pueden repartir Energía Aeos más que otros. Tienes que aprender a combatirlos de manera rápida para ganar más puntos. Clave es ganar energía para poder llegar al punto de gol que es donde mayor energía se requerirá.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *