Inicio / Redes sociales / ¿Cuáles son los mejores apps para buscar pareja en línea?

¿Cuáles son los mejores apps para buscar pareja en línea?

Debes entender que la forma en la cual se hacen relaciones sociales en la actualidad tiene que ver con las redes sociales, pero un poco antes de que existieran estás estaban las páginas de citas por internet. Las cuales durante un tiempo fueron las preferidas de los usuarios para poder hacer amigos, buscar pareja o lo que fuese que se quisiera.

En la actualidad esta tendencia no ha desaparecido, pero son páginas que han evolucionado para tener un enfoque mucho más social y es por eso que tenemos que hablar sobre los mejores sitios para buscar pareja online o también para hacer amistades nuevas. Puesto que ahora pasamos demasiado tiempo en el smartphone, tablet o computadora, hay que sacarle un poco de provecho.

Antes de iniciar en este pequeño mundo debes tener en cuenta ciertas cosas, por que tampoco es que entras y buscas citas y no pasa nada. Son sitios que también sufren de vulnerabilidades y que cada vez son más frecuentes. Por lo que vale la pena prevenir:

  • Privacidad: cuando se entra a estos sitios lo primero que se pierde es la privacidad, debido a que no cuentan con métodos confiables ni tampoco aseguran los datos de todos los usuarios. Por lo que puede que tus datos acaben en malas manos.
  • Seguridad personal: nunca se sabe como realmente será la persona que este del otro lado de la pantalla, por lo que se debe ser precavido antes de asistir a un cita.
  • Reputación: algunos sitios no tienen métodos que aseguren a la persona, por lo que si compartes vídeos y fotos íntimas puede que haya personas que hagan mal uso de ella y termine en sitios indebido.
  • Problemas económicos: tener citas online no quiere decir que no vas a gastar, porque en algún momento estas se materializan y pasan a ser salidas donde se tiene que gastar dinero. Cuando estás son muchas vienen los problemas económicos, lo cual quiere decir que ha sido un mal manejo.

 Badoo.com

Se trata de una de las páginas más antiguas que existen, solamente debes registrarte para comenzar a usar la plataforma y encontrar una persona que sea ideal para compartir momentos o tal vez tu vida. Desde hace algún tiempo que implementó la verificación de perfiles, por lo que suele ser una de las mejores opciones para citas online.

Tinder

Es una de las que existen desde hace algunos años, utiliza por un gran número de jóvenes es una de las favoritas. Cuenta con una interfaz sencilla que permite elegir con quienes quisieras hacer match que es la forma de decir “me gustas” a otra persona. Puedes entablar conversaciones a través de la propia app y luego tu eres quien se encarga de ver que sucede.

Facebook

Aunque no lo creas, Facebook también cuenta con la sección de Parejas donde se puede hacer algo similar como en Tinder. Solo que aprovecha toda la información que has generado en tu perfil para darte opciones que puedan llevarte a conocer al amor de tu vida o simplemente nuevos amigos.

 

También puedes ver...

Facebook Pay: Whatsapp recibirá pronto la función de pagos

Está muy claro que Facebook quiere ser una de las compañías líderes en la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *