Miércoles , 10 Agosto 2022
Inicio / Cine / ¿Cuáles son los mejores cómics para leer después de ver Dr. Strange?

¿Cuáles son los mejores cómics para leer después de ver Dr. Strange?

Ya han pasado más de 20 años desde que comenzará el Universo Cinematográfico de Marvel. Donde han pasado muchas cosas y las primeras tres fases han terminado con el evento de Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, sabíamos que ese no sería el final de este universo y es WandaVision marcó el inicio de la cuarta fase.

Ahí donde Wanda Maximoff y Dr. Strange partieron como protagonistas por los eventos que están relacionados con el Multiverso. Mismo que ya se ha dejado ver desde la tercera película de SpiderMan donde se vieron a las tres versiones de este persona que existen en el cine.

Las películas de superhéroes pueden dejar, en muchos casos, más dudas que respuestas. Por lo que todos los fans tienen que ir a la tienda de cómics para poder entender más sobre el Dr. Strange y el Multiverso de la Locura.

Mejores cómics para entender Dr. Strange: Multiverso de la Locura

América Chavez, La Bruja Escarlata, Capitana Carter, Dr. Strange y muchos otros personajes se han visto en esta película. La cual con los tintes de terror dados por Sam Raimi no ha decepcionado a nadie. Y es que se trata de sorprender y lo han logrado en una conjugación de efectos audiovisuales que son ideales para este tipo de películas.

No obstante, con los cómics se tiene un panorama más amplio y se puede conocer más sobre la historia detrás de la película. Por lo tanto, en estos cómics recomendados puedes tener entretenimiento por mucho tiempo.

Vengadores desunidos

Vengadores desunidos se trata de la venganza que la Bruja Escarlata ha tomado por haber borrado y manipulado sus recuerdos. Esto debido a que Martin Preston (Pandemonium) mató a Billy y Thomas. Recuerdo que fue borrado por Aatha Harkness y todo “volvió a la normalidad”. En este cómic recupera sus recuerdos y mata a varios vengadores. Este podría ser la base para ver una película de Wanda en solitario.

Secrets wars

El Multiverso de Marvel es increíble, pero en el cine todavía se tienen muchas incógnitas sobre como lo llevarán. Hasta ahora se tiene previsto que el ciclo se cierre con Secrets Wars. Este cómic sería un gran aperitivo para que conozcas todo lo que conlleva a ver el verdadero multiverso de la locura y que no será nada parecido a lo que se podría ver en el cine.

América Chavez: Hecho en América

La capacidad de América Chavez de ir de universo en universo es espectacular y se ha podido ver ya en la película del Dr. Strange. Tenerla en solitario en el cine puede ser algo difícil de imaginar, pero nada que sea imposible. Un cómic que tienes que leer es el “América Chavez: Hecho en América” para que conozcas en solitario a esta película y “Jóvenes Vengadores” para conocer su probable futuro en el UCM.

Los Nuevos Vengadores: Olluminati

El grupo de los Iluminati se formo en el año de 2006 después de la Guerra Kree-Skrull. Esta formado por Iron Man, Mister Fantástico, Namor, Rayo Negro, Charles Xavier y Doctor Extraño. Este se formó con miembros de los grupos más importantes que había en la Tierra: Vengadores, Los 4 Fantásticos, Atlantis, inhumanos, mutantes y el Hechicero Supremo. Incluso, Namor tomo esta idea para formar un grupo súper secreto de supervillanos.

También puedes ver...

Nueva temporada de Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una de las series más exitosas del 2020. Recientemente, ha estrenado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *