Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / WordPress / ¿Cuáles son los mejores plugins de pronostico del tiempo para WP?

¿Cuáles son los mejores plugins de pronostico del tiempo para WP?

Hay muchas maneras en las que se puede aprovechar un blog hecho con WordPress. No solo el contenido que escribimos puede ser útil a los usuarios. Sino que hay plugins que pueden ser útiles para proporcionar información adicional, por ejemplo, cotizaciones en tiempo real, subir contenido, crear correos o información meteorológica.

Cada plugin que se encuentra en el repositorio de WordPress puede ofrecer información importar. Por lo que lo ideal es que se pueda tener revisar cada plugin y determinar cuál sería el ideal para tu sitio web.

¿Cuáles son los mejores plugins de pronostico del tiempo para WP?

Simple Weather Plugin

El Simple Weather Plugin está diseñado para mostrar el pronóstico del tiempo en tu sitio web. El plugin es de pago y está disponible en el repositorio de Envato. El plugin te permite mostrar el pronóstico del tiempo para una ubicación específica utilizando el código postal o el nombre de la ciudad. También puedes personalizar la apariencia del plugin para que se ajuste a tu sitio web.

Weather Forecast

Otra alternativa que está disponible en el repositorio de Envato. Te permite tener la información del clima de cualquier ubicación del mapa. Se puede añadir el nombre, código postal o las coordenadas. Es muy simple y directo para lo que se necesita.

El plugin tiene otro tipo de información complementaria como la presión del aire, porcentaje de humedad, clima activo y puede mostrar pronósticos de hasta 7 días. Se encuentra disponible en 30 idiomas y puede mostrar la temperatura en Fahrenheit o Celsius.

Weather Underground

Weather Underground es un servicio de pronóstico del tiempo que ofrece un plugin de WordPress gratuito. El plugin le permite añadir el pronóstico del tiempo a su sitio web de WordPress de forma rápida y fácil.

Una de las mejores cosas de Weather Underground es que ofrece una gran cantidad de información sobre el tiempo. El plugin le permite mostrar el pronóstico del tiempo para una ubicación específica, así como la temperatura actual, la humedad, la velocidad del viento y más.

Otras características interesantes de Weather Underground incluyen la capacidad de mostrar el pronóstico del tiempo en un mapa, así como la opción de mostrar una breve descripción del tiempo actual.

wp-forecast

Considero que es la mejor opción en cuanto a plugin gratuitos. Utiliza la información de accuweather.com, que es de los mejores sitios que existen en la actualidad. Se puede añadir a cualquier entrada, página o barra lateral de tu sitio web. Muestra datos de OpenUV.io y se encuentra solo disponible en inglés y alemán.

Puede mostrar datos en medidas métricas o americas, la unidad de velocidad del viento, los días pronosticas, un pronóstico nocturno y tiene compatibilidad con diferentes wedgets para WordPress. Lo mejor es que es gratis y se puede personalizar mediante código CSS.

También puedes ver...

6 plugins WordPress con mucho potencial

Conocer WordPress abre muchas oportunidades debido a que se pueden crear sitios espectaculares sin tanto conocimiento. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *