Inicio / Móviles / CyanogenMod ya incorpora los singulares Pie Controls

CyanogenMod ya incorpora los singulares Pie Controls

Cyanogen Mod

CyanogenMod sigue sorprendiendo y nos muestra novedades muy jugosas para todos nosotros. Allá vamos…

Los desarrolladores de la ROM personalizada CyanogenMod ya se han pronunciado sobre la inclusión de una nueva característica llamada Pie Controls en las últimas compilaciones de este magnífico desarrollo del que ya os hemos hablado un par de veces.

La idea surgida, según se confirma en el anuncio oficial de esta caracerística, se ha tomado prestada de la ROM Paranoid Android, otra propuesta realmente popular estas últimas semanas, y permite acceder a diversas configuraciones del sistema con una interfaz super interesante que luego os la mostraremos en un pequeño vídeo.

Uno de los desarrolladores del proyecto ha reescrito todo el código de esta interesantísima opción, que (os lo comento como anécdota) ya estaba disponible en el AOSP y su característica Quick Controls del navegador nativo de esa edición Open Source de Android.

Pie Controls CyanogenMod

Los parches necesarios se han incluido en las distintas compilaciones diarias que datan del 25 de marzo, y por lo tanto aquellos que hagáis uso de dichas versiones podréis acceder ya a estos Pie Controls que permiten añadir más robustez y funcionalidades a vuestro escritorio de Android, como podéis ver en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eFjm3CoKj7g

Fuente: Xataka Android

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *