Inicio / Móviles / Descubre los detalles de la doble cámara del DOOGEE Shoot 2

Descubre los detalles de la doble cámara del DOOGEE Shoot 2

DOOGEE Shoot 2

Sabemos que la tecnología avanza muy rápido y que las novedades dejan de serlo de igual forma. Y el nuevo DOOGEE Shoot 2 promete un resultado maravilloso en nuestras fotografías con su doble cámara trasera.

Y es que la firma DOOGEE pertenece a ese grupo de compañías que ofrecen móviles con características sorprendentes a precios muy bajos.

Conoce lo que te ofrecen la cámara principal del DOOGEE Shoot 2DOOGEE Shoot 21

Aunque no tenemos las características completas de este dispositivo podemos adelantar lo que se ha filtrado y es que el sistema operativo será el Android 7.0 Nougat. También se ha filtrado su precio que sería de 70 dólares, convirtiéndose en el terminal más barato del mercado con doble cámara.

En la parte frontal estará situado el lector de huellas dactilares y la batería tendrá una capacidad de 3360 mAh. Contaremos con Dual SIM y slot para tarjeta microSD. Podemos escoger entre los colores oro, negro y plata.

En la parte de atrás del móvil tenemos una doble cámara que monta dos sensores de 5 Mpx, dichos sensores cuentan con la colaboración de Huawei. Este doble sensor fotográfico es capaz de lograr que nuestras imágenes tengan el efecto de desenfoque o bokeh de la misma manera como si se hiciera con un software.

Y si nos gusta capturar panorámicas contaremos con un campo de visión de 88 grados. Para los que aman las selfies contamos con lentes más sensibles a la luz para imágenes más luminosas y también con 88 grados.DOOGEE Shoot 22

Todas estas mejoras se logran gracias a una actualización de software y unas lentes que son capaces de capturar más luz y disparar más rápido. Gracias a esto también se puede lograr mayor definición en las fotografías nocturnas pues al momento de disparar se ajustan de manera automática la definición y la luz.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Un comentario

  1. ¿unas lentes capaces de capturar mas luz y disparar mas rapido.creia que eso lo hacian el sensor de imagen y el coprocesador dedicado ,el procesador por supuesto tambien ayuda, ..las lentes influyen en la calidad de la imagen por supuesto ,y las de alta calidad no se compran en el mercadillo (eso influye en el coste del smartphone).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *