Inicio / Móviles / Sin biseles y con doble cámara trasera llega el DOOGEE Mix

Sin biseles y con doble cámara trasera llega el DOOGEE Mix

Los fabricantes chinos son los primeros en sorprendernos con sus propuestas interesantes, con un buen diseño y buenos hardware. El DOOGEE Mix es un buen ejemplo de esto ya que viene sin biseles y con doble cámara.

Este terminal llama la atención por su diseño externo Premium y porque por dentro es una maravilla también.

Conoce todo lo que ofrece el DOOGEE Mix

Como venimos diciendo este terminal posee belleza externa y potencia en su interior. Está elaborado en aleación de aluminio y viene en azul, turquesa y negro brillante. Sus dimensiones físicas son 69.0 mm x 146.0 mm x 8.0 mm y tiene un peso de 130 gramos.

Al frente vemos una pantalla AMOLED Sharp de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD y con unos biseles tan disminuidos que son imperceptibles y dan una sensación de tener pura pantalla. La densidad queda en 401 ppp.

Por dentro le anima el procesador Helio P25, de ocho núcleos que van a 2.3 GHz y con mejoras respecto a su versión previa, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. Este procesador además de mejorar el rendimiento nos ofrece un menor consumo.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal doble, donde un sensor es de 16 Mpx y el auxiliar es de 8 Mpx, y la diferencia de este dispositivo es que sus cámaras son independientes, logrando que la iluminación y la calidad de la imagen sea mejores.

La cámara de los selfies es de 8 Mpx. También tiene ranura para microSD y Dual SIM y contaremos con Bluetooth 4.0. La batería tiene una capacidad de 3580 mAh y viene con carga rápida pero no es extraíble.

El sistema operativo es el Android 7.1.1 Nougat y por los momentos se desconoce el costo de salida de este terminal.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Descubre los detalles de la doble cámara del DOOGEE Shoot 2

Sabemos que la tecnología avanza muy rápido y que las novedades dejan de serlo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *