Inicio / Móviles / Con doble cámara llega el UMi Z Pro

Con doble cámara llega el UMi Z Pro

UMi Z Pro Ya estamos acostumbrados a ver a Xiaomi o Meizu en la gama media ofreciendo sus smartphones y ahora es el turno del UMi Z Pro. Y es que este fabricante chino está dando pasos gigantes para progresar.

Y el ejemplo es la versión Pro del UMi Z que viene con doble cámara trasera, una batería con buena capacidad y a un precio increíble.

El UMi Z Pro es el hermano mayor del UMi ZUMi Z Pro1

Y si lo que quiere UMi es arrasar en el mercado está dando los pasos en la dirección correcta. Y es que el UMi Z es un buen dispositivo pero la versión Pro llega para adaptarse a las exigencias del mercado actual de la gama media.

Las dimensiones físicas de este móvil son 15.4 x 7.6 x 0.82 cm y tiene un peso de 175 gramos. Está hecho en metal unibody y con marcos 2.5D. La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

El procesador que le da vida a este terminal es el MediaTek Helio X27, de diez núcleos, y viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB por lo que no tendremos problemas con nuestras aplicaciones y el aparatado multimedia. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB y podemos ampliarla usando una tarjeta microSD

El sistema operativo que trae es el Android 6.0 Marshmallow aunque la actualización está cerca. La batería tiene una capacidad de 3780 mAh y además viene con Quick Charge. Otras características con la que contaremos son: lector de huellas, puerto USB Tipo C, Dual SIM y 4G.UMi Z Pro2

En el apartado fotográfico tenemos dos sensores de 13 Mpx Samsung para la cámara principal y un sensor de 13 Mpx para la cámara frontal.

Se encuentra en pre venta a un precio de 255€ y saldrá al mercado el 31 de marzo de este año.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue en oferta el UMI Z

Ya pasó navidad y este nuevo año debemos comenzarlo bien. Es por esto que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *