Inicio / Móviles / El DOOGEE Y6 MAX 3D viene a innovar en el MWC 2017

El DOOGEE Y6 MAX 3D viene a innovar en el MWC 2017

Últimamente hemos visto como algunas firmas asiáticas han surgido gracias a que ofrecen smartphones con buena relación precio/calidad. El nuevo DOOGEE Y6 MAX 3D pertenece a uno de estos fabricantes chinos que han estado creciendo.

Y es gracias a su enfoque en la innovación y el buen precio que podemos contar con un móvil que nos ofrece la tecnología 3D sin usar los lentes.

DOOGEE Y6 MAX 3D: una experiencia en tres dimensiones

Este terminal ofrece la experiencia 3D sin la necesidad de usar los lentes. Y es porque tiene una rejilla cilíndrica en su pantalla que puede combinar dos imágenes en cada ojo logrando una sensación igual al 3D.

La pantalla además de ofrecer esta tecnología viene con un gran tamaño de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles) que nos da una densidad de 339 ppp, lo que lo convierte en el móvil ideal para leer libros. Su cuerpo es totalmente metálico.

También disfrutaremos de los mejores juegos, videos y las redes sociales gracias a su procesador de ocho núcleos y 64 bits MT6759T con una CPU que va a una velocidad de reloj de 1.5 GHz y una GPU que va a 650 MHz. Todo esto estará acompañado de 3 GB de memoria RAM.

La memoria ROM es de 32 GB que podemos ampliar usando una microSD para la flexible triple card slots que también permite Dual SIM. Está equipado con una gran batería de 4300 mAh que nos dará una buena autonomía aun viendo videos  o jugando.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor Samsung S5K3L8 de 13 Mpx, PDAF de 0,1 s y apertura f/2.2. La cámara frontal es una Hynix HM553 de 5 Mpx con un ángulo de 83°.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y está disponible en su página web.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *