Inicio / Móviles / El DOOGEE Shoot 1 te conviene por su precio y tecnología

El DOOGEE Shoot 1 te conviene por su precio y tecnología

DOOGEE Shoot 1 Ya falta poco para el Mobile World Congress y seguimos mostrando los smartphones que salieron el año pasado para que puedas hacerte una idea de lo que puedes esperar este año. El DOOGEE Shoot 1 es un dispositivo con doble cámara a buen precio.

Por este motivo entra entre los móviles que se comercializan para esa persona que aman la fotografías.

Una memoria RAM un poco justa tiene el DOOGEE Shoot 1DOOGEE Shoot 11

A pesar de ser el último de los móviles del año pasado que se ha sumado a la moda de la doble cámara trasera cuenta con la tecnología de Samsung.

La cámara principal es dual y tiene un sensor de 13 Mpx con detección de fase y autoenfoque y otro sensor de 8 Mpx. La segunda cámara tiene por objeto captar la información acerca de la profundidad para que las imágenes que captures sean precisas y ricas en detalles.

Lo más importante de este terminal es su apartado fotográfico y por eso contaremos con una cámara frontal de 8 Mpx para quienes quieran unas buenas selfies.

Este móvil tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con la tecnología 2.5D.

El procesador es un MediaTek MT6737T de cuatros núcleos, lo que nos dará un buen rendimiento, pero no el mejor rendimiento. Utiliza una GPU Mali T720MP. La memoria RAM puede quedar justa con solamente 1 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que podemos ampliar hasta 256 GB usando una tarjeta microSD. A nivel de conectividad contamos con Bluetooth 4.0 y redes 4G LTE.DOOGEE Shoot 12

La batería tiene una capacidad de 3300mAh garantizando la autonomía de nuestro dispositivo. Otro detalle muy relevante es que viene con señor de huella dactilar.

Podemos elegir entre los colores plata, gris y dorado y tiene un costo de 113€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La evolución de los móviles chinos, del Doogee Turbo DG2014 al Doogee Y300 sin cambiar de precio

Después de varios años de móviles chinos en el mercado, hoy os traemos una “Retro-review” del que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *