Inicio / Móviles / Dr. Mario World disponible para dispositivos móviles

Dr. Mario World disponible para dispositivos móviles

Nintendo es una de las firmas de videojuegos más importantes de toda la historia. Dicho esto es momento de hablar respecto a una de las franquicias más importantes: Mario Bross. La cual ha dado para la creación de más de una docena de títulos que han conquistado a muchas generaciones.

La compañía japonesa tenía previsto un lanzamiento que había anunciado desde hace un par de semanas. Es el 10 de julio del 2019 la fecha prevista para el lanzamiento de Dr. Mario World. Uno de los juegos clásicos de NES que llega finalmente a los dispositivos móviles.

La firma nipona confirmo el lanzamiento de Dr. Mario World, el cual ya se encuentra disponible para todos los dispositivos Android a través de Google Play Store. Mientras que para el iPhone y iPad lo hace a través de la Appstore. Siendo por ahora los dos únicos mercados a los que se expandirá este juego clásico de NES.

Dr. Mario World es un juego que los desarrolladores han conseguido llevar lo clásico y lo moderno de la mano. A simple vista es el mismo juego, pero ahora con toques de Tetris y Candy Crush. Dándole en general un aire mucho más fresco, que es lo que usuarios esperaban.

No es de extrarñarse por la mecánica que tiene este juego. Debido a que Nintendo siempre pensó en Dr. Mario World como una alternativa a Tetris. Pero los cambios hacen imaginarse un juego mucho más parecido a Candy Crush. Un género que ha sido muy explotado y ahora llega Nintendo para hacerlo pero con un personaje que goza de mucha popularidad hasta estos tiempos.

Las píldoras de colores deben ser usadas para matar a los virus del mismo color. En esencia no hay nada diferente hasta este punto. En el tablero que se muestra es necesario poner las píldoras en una posición bastante adecuada para soltarlas en el tablero. Todo esto deberá ser usado para poder resolver todos los niveles que se presenten en el tablero. Un juego que podrá ser atractivo para todos.

Uno de los modos interesantes es el modo multijugador con el cual se tiene la posibilidad de poder retar a amigos en este juego. El otro modo es el sencillo, el cual contiene solamente 20 fases que se deben ir desbloqueando.

El juego tiene vidas ilimitadas, siendo una de las principales novedades de este juego. En Dr. Mario World también será posible desbloquear diferentes personajes. Con lo cual el juego se adapta a las tendencias del 2019 en los juevos móviles.

Otra de las grandes características es que el juego es bastante rápido, por lo que usuarios exigentes estarán más que satisfechos con los gráficos de este juego. Para poder instalarlo solamente tienes que ir a Google Play Store, se puede descargar de manera gratuita para dispositivos Android. Mientras que para los que tengan iOS también es gratuito a través de la Appstore. También incluye compras integradas para quienes quieran ir un poco más rápido en Dr. Mario World para Android e iOS.

También puedes ver...

¡ALERTA!: Siguen apareciendo Apps infectadas que simulan a Pokémon Go

El revolucionario juego del momento, Pokemon Go sigue creando sensación en todo el mundo, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *