Inicio / Móviles / Cómo saber si están espiando tu WhatsApp mediante WhatsApp Web

Cómo saber si están espiando tu WhatsApp mediante WhatsApp Web

Espiar una conversación es una de las cosas con la que muchos usuarios de internet anhelan hacer. Los métodos están, solo que no todos al alcance de los usuarios comunes de internet. Sino que estos son puestos en práctica por personas con conocimientos avanzados sobre el mundo de internet y aplicaciones.

Una de las aplicaciones más usadas y sobre las que es más común encontrar temas sobre como espiarlas es Whatsapp.  La mayoría pensamos que no es posible espiar los chats de Whatsapp, estamos en error. Debido a que Whatsapp Web abrió la posibilidad a que se puedan ver las conversaciones sin necesidad de tener el móvil a la mano y solo sincronizandolo por medio de la red WiFi.

Muy sencillo tener Whatsapp en el ordenador sin necesidad de un número de teléfono, contraseña o correo. Está opción a permitido para usuarios con conocimientos de poder espiar a quien quieran, tomando solo su teléfono móvil. Para saber si esto ocurre con tu cuenta de Whatsapp vamos a tratar este tutorial un poco delicado.

Revisa tus sesiones

Lo primero que se debe tener en cuenta es que Whatsapp Web manda notificaciones al móvil sobre su uso.  Esto fue implementado porque los usuarios no sabían cuando se estaba conectado a la versión web. Ahora esto resulta ser mucho más sencillo. Por lo tanto, tienes que prestar atención.

Resulta que, sin importar si es Android o iOS, es posible que cuando haya abierta una sesión web se muestre en la barra de notificaciones. Puede que no lo veas, porque quien espía tus conversaciones aproveche la noche o un momento en el que estés ocupado para poder ver las conversaciones que tienes en tu cuenta de Whatsapp.

Revisa las sesiones webs

Por medio de la aplicación resulta posible saber quien ha estado revisando tus conversaciones. Para ello es necesario ir hasta el apartado de Chats y pulsar sobre el botón de opciones. Es el icono ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y es un icono de tres puntos, fácil de ubicar.

Cuando se ha posicionado sobre el menú que se muestre, pulsas sobre la opción que dice Whatsapp Web. Lo cual llevará a una nueva pantalla en la cual se podrá gestionar la conexión al servicio web. Sin embargo, en está parte va a ser posible ver todas las sesiones que se han iniciado. Puede que te topes con alguna tuya y otras que no reconozcas.

En la pantalla se podrán observar todas aquellas sesiones abiertas. En está podrás ver el dispositivo, el navegador que se ha usado y la fecha en la cual fue la última conexión. Sin duda, es uno de los detalles importantes para poder saber quien te espía usando Whatsapp Web.

Es un tutorial bastante sencillo de realizar, el cual no requiere de ningún aplicación de terceros para poder saber quien espía tus chats. Los cuales deben y son personales. Nadie tiene que saber lo que hablas con tus contactos, por lo que se debe tener cuidado con Whatsapp Web.

También puedes ver...

Cómo utilizar la versión web de WhatsApp desde el ordenador

El pasado mes de enero, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una versión web, la cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *