Inicio / Móviles / El Alcatel A5 LED viene con carcasa LED

El Alcatel A5 LED viene con carcasa LED

A pesar de no estar entre las grandes marcas de fabricantes chinos, Alcatel siempre tiene algo bueno que ofrecer. Este año en el MWC de Barcelona nos ha sorprendido con un smartphone innovador: el Alcatel A5 LED.

Este móvil viene con una carcasa con luces LED que nos permite elegir los colores para iluminar nuestras notificaciones.

Ponle color a tu smartphone con el Alcatel A5 LED

El A5 LED de Alcatel es un móvil con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas y una resolución HD. El procesador que le da vida a este terminal es el MediaTek MT6753 de ocho núcleos. Para complementar un buen rendimiento contaremos con una memoria RAM de 2 GB.

La capacidad de la memoria ROM es de 16 GB pero podemos ampliarla utilizando una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y contaremos con conectividad 4G.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx para la cámara trasera y otro sensor de 5 Mpx para la cámara frontal. Por lo que contaremos con imágenes de buena calidad y selfies aceptables.

Lo más llamativo de este móvil es su carcasa con luces LED que se mueven al ritmo de la música, ilumina nuestras alarmas, mensajes, llamadas, notificaciones y que vamos a poder controlar mediante la app Light Show. También puedes escoger los colores que más te gusten con la app Color Catcher.

Obviamente no estamos ante un gran smartphone super potente sino ante un gama media con buenas características y con un diseño innovador y muy luminoso que nos cambia el lector de huellas por una innovadora carcasa.

Y como todo móvil chino sabemos que otro atractivo de estos terminales es su relación calidad precio y este no es la excepción. Podrás llevarte un móvil luminoso y llamativo por 199€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *