Inicio / Móviles / El Lumia 650 es un smartphone bonito y barato

El Lumia 650 es un smartphone bonito y barato

Para quienes quieran probar Windows en sus teléfonos el Lumia 650 es un móvil barato que el año pasado entró a competir en la gama media contra las propuestas de los terminales de Android.

Obviamente es un móvil con las características básicas, pero con un diseño bien elegante.

Conoce el Lumia 650

Con un diseño muy elegante, elaborado en plástico y con un marco de metal, este terminal tiene un acabado mate y nos ofrece dos colores: negro y blanco. Ya no está pensado para los jóvenes con sus llamativos colores.

La sensación en la mano es muy buena gracias a sus dimensiones físicas, 142 x 70,9 x 6,9 mm, y a su peso de 122 gramos. La pantalla es AMOLED ClearBlack de 5 pulgadas con una resolución de 720p dando una densidad de 297 ppp.

El procesador es el Snapdragon 212 y aunque cumple con las funciones básicas se queda corto junto con 1 GB de memoria RAM. Por lo que hay que considerar que este móvil no es para personas exigentes o que quieran un contenido multimedia de calidad.

La memoria interna es de 16 GB y viene con su ranura para insertar una tarjeta microSD y poder llegar hasta los 200 GB. El sistema operativo es el Windows 10, que es uno de los puntos fuertes de este terminal, y a nivel de conectividad contaremos con LTE, Wifi n, Bluetooth 4.1, NFC.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx, apertura f/2.2, flash LED y video 720p en la cámara principal. La cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx y tiene apertura f/2.2.

La batería tiene una capacidad de 2000 mAh, pero es extraíble por lo que podemos tener una segunda de repuesto. El precio de salida de este móvil fue de 299€, pero ahora lo podemos conseguir por tan solo 130€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Nokia Heart conquistará la gama media

Ya sabemos que Nokia ha regresado y es que todos esperábamos que esta compañía finlandesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *