Inicio / Móviles / El ASUS Zenfone 2 Laser está en oferta

El ASUS Zenfone 2 Laser está en oferta

A pesar de ser un terminal que salió al mercado en el 2015, el ASUS Zenfone 2 Laser tiene algunas características por encima de muchos smartphones gama media de este año.

Lo mejor es que está en oferta (180€) y podrás llevarte este terminal a un precio mucho menor del que tenía cuando salió al mercado (250€).

Bordes ultra finos y un diseño elegante te ofrece el ASUS Zenfone 2 Laser

Este móvil tiene un diseño arqueado que reduce el grosor hasta los 3,9 mm. Tiene un peso de 190 gramos con la batería y sus medidas son: 164.55 x 84 x 10.55mm. En la parte trasera nos encontramos un botón que servirá para accionar la cámara de tus selfies y controlar el volumen cómodamente usando tu dedo índice, sin importar si eres diestro o zurdo.

Este móvil tiene una pantalla IPS con el panel multicapacitativo de 6 pulgadas con protección contra arañazos y golpes gracias a la capa Corning Gorilla Glass 4. Además, cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080.

Por dentro tenemos el procesador Qualcomm Snapdragon 616 MSM8939 de ocho núcleos a 64 bits y acompañado de una GPU Adreno 405, 550 MHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2/3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16/32 GB expandibles hasta los 128 GB utilizando una microSD. Así que no debemos preocuparnos por el rendimiento de este dispositivo.

La batería es Li-Polímeros con una capacidad de 3000 mAh. El sistema operativo es el Android™ 5.0 con la capa de personalización ASUS ZenUI. Podemos escoger entre los colores oro puro, gris glacial y rojo glamour.

En el aparatado fotográfico la cámara trasera monta un sensor de 13 Mpx, flash LED Dual y tiene una apertura f/2.0. La cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx, apertura f/2.0.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

ASUS trae el gama media Zenfone Pegasus 3S

Este año nuevo ASUS ha comenzado con buen pie y ha sorprendido a los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *