Inicio / Móviles / El LeEco Le Max 2 sube la memoria RAM a los 6 GB

El LeEco Le Max 2 sube la memoria RAM a los 6 GB

Cada vez que hablamos de un dispositivo chino nos disponemos para averiguar qué traen de innovador o que tan bajo es su precio. El LeEco Le Max 2 sorprende con su memoria RAM.

Además, es uno de los primeros de esta línea en venir con puerto USB Tipo C.

Conoce todo sobre LeEco Le Max 2

Dentro del mundo Android podemos encontrar smartphones chinos que buscan ofrecer la mejor relación precio/calidad para captar la mayor cantidad de clientes que aún siguen desconfiando de estas nuevas marcas y prefieren las ya conocidas, a pesar de lo que sucedió con Samsung y sus Galaxy Note 7.

El año pasado LeEco presento unos teléfonos que se preciaban de ser bastantes Premium, entre éstos se destacó el Le Max 2. Este terminal tiene unas dimensiones físicas de 77.6 mm de ancho, 156.8 mm de alto y 7.99 mm de grosor y un peso de 85 g.

La pantalla IPS LCD es de 5.7 pulgadas, con una resolución QHD, 2560×1440. Ofreciendo una densidad de pixeles de 515ppp.

Por dentro nos encontramos con un procesador Snapdragon 820, con CPU Kyro de dos núcleos que van a 2.15 GHz. La GPU es Adreno 530. La memoria RAM que acompaña al procesador es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento viene en dos variantes: 32 GB y 64 GB. Un punto en contra es que no existe la posibilidad de ampliar con microSD.

El Sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EUI 5.8. La capacidad de la batería es de 3100 mAh pero no se puede extraer para ser remplazada.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 21 Mpx, flash LED Dual, apertura /2.0, enfoque con detección de fase y grabación de videos UHD 4K en la cámara principal, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx, apertura f/2.2 y videos Full HD 1080p.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LeEco Le Max 3 viene con doble cámara y asistente virtual

Entre los fabricantes menos conocidos que han estado presentes en el MWC 2017 con propuestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *