Inicio / Noticias / ¡El cohete de Blue Origin, por arriba del cielo!

¡El cohete de Blue Origin, por arriba del cielo!

Desde las memorias más antiguas, el gran sueño del hombre ha sido VOLAR y existen muchas cosas para complacer este sueño, en cierto modo hay varias actividades que te hacen sentir la libertad de volar, como salto en parapente, o salto en paracaídas, todas estas actividades con grandes dosis de adrenalina, ahora LLEGA EL SIGUIENTE NIVEL, la nueva generación de turismo y los nuevos niveles de adrenalina que tu cuerpo podrá alcanzar, el cohete de Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos que viene desarrollando un cohete para llevar a los turistas más atrevidos al espacio.

A volar en el cohete de Blue Origin.

Se vienen ajustando los detalles de seguridad en el cohete de Blue Origin, el más reciente fue una prueba de gran altitud en su motor de escape, que en caso de que haya una falla que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los pasajeros y tripulantes la cápsula salga expulsada dejándolos fuera de peligro. El cohete de nombre New Shepard fue lanzado al borde del espacio desde el oeste de Texas para probar los nuevos ajustes, después de llegar a la altura máxima que se haya lanzado un cohete en estas pruebas de esta prestigiosa e innovadora empresa, la cápsula y el propulsor se separaron de forma exitosa, alejando las partes, haciendo que la cápsula cayera en el suelo del desierto y propulsor aterrizó suavemente en el oeste de Texas. La gran diferencia entre las pruebas anteriores y esta fue que por primera vez logran disparar el motor de emergencia en el vacío del espacio. La altura alcanzada fue la de 50.000 pies de altura.

Otro dato importante del nuevo cohete de Blue Origin es el costo de sus pasajes, sabemos que serán algo costosos pero la empresa todavía no dice nada de ellos, se estima que estarán entre los 200.000$ y 300.000$, lo que sí ha dicho la empresa es que al ya estar 100% funcional el cohete los primeros usuarios serán sus empleados.

También puedes ver...

¡Lograr que la información quede en el lector es la meta!

Demasiados son los elementos que tienen que tener en cuenta las compañías sobre las estrategias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *