Inicio / Tecnología / Ya salieron a la luz las primeras imágenes de los trajes espaciales que serán usados en SpaceX

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de los trajes espaciales que serán usados en SpaceX

 

Muchos de nosotros nos encontrábamos en la espera de las primeras imágenes de los trajes aeroespaciales que serán usados en el proyecto que lleva por nombre SpaceX. El encargado de mostrar las imágenes del traje es el ejecutivo Elon Musk, donde uso su cuenta en la red social Instagram para darlo a conocer. En definitiva, es un traje muy bien diseñado y funcionalidad.  Cabe destacar, que este no es un prototipo de hecho este traje es totalmente funcional y es capaz de soportar los cambios atmosféricos que se presentan en el espacio.

Características del traje aeronáutico SpaceX que debes conocer

Este novedoso traje espacial si presenta notables diferencias al convencional traje usado por la NASA, ya que en esta ocasión se encuentran más ceñidos al cuerpo y haciendo uso del color blanco y alguno que otro destello del gris y por supuesto, haciendo uso de la muy importante bandera de Estados Unidos de América. Por parte del casco, este también presenta una diferencia notable ya que este es mucho más pequeño y ovalado que el usado por la NASA. Lo que asegura ser un modelo más innovador y práctico.

También, desconocemos cuantos trajes en total hayan sido creados hasta ahora. Lo que sí es seguro, es que definitivamente se encuentran en funcionamiento. Este especial traje se creó para ser usado en la nave de la propia empresa Tesla, que lleva por nombre Dragon. Igualmente, lo que no es seguro es que este traje se encuentre diseñado para realizar caminatas en el espacio. Lo cual solo lo hará funcional para estar dentro de la nave SpaceX. Asimismo, otras compañías con tecnología avanzada ya han lanzado sus trajes aeronáuticos como lo es Boeing. Pero realmente, la que nos has sorprendido hasta ahora es el creado por Tesla.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *