Inicio / Tecnología / Samsung Galaxy S9 será la sensación del 2018

Samsung Galaxy S9 será la sensación del 2018

CES es la feria de las buenas noticias y la de este año ha traído una genial, una de ellas es que el Samsung Galaxy S9 llegara en MWC 2018, esta información la aseguro el presidente de Samsung DJ Koh, el cual se lanzara en el congreso de Barcelona,  llamado Congreso Mundial de Dispositivos Móviles. Este es el bebe de la organización y el dispositivo tiene características para ser presumido en el mundo.

El Samsung Galaxy S9 aseguran que tendrá reconocimiento facial

El presidente adicional de confirmar la ida del Samsung Galaxy S9 a Barcelona confirmo el lanzamiento del teléfono plegable, pero no dio una fecha con exactitud, podría ser cualquier fecha del año que viene.

Adicional que se escuchan varios rumores que el S9 tendrá reconocimiento facial como el iPhone X, el cual mejorara solo un poco su diseño, aparte moverá un sensor de huella dactilar a la parte inferior de la cámara.

Esta organización siempre está dando de qué hablar desde equipos altamente sofisticados hasta eventos desafortunados con el Galaxy Note 7, que por más que la compañía quiera realizar campañas comunicacionales para olvidarlos, los humanos lo recuerdan porque explotaba el dispositivo móvil.

Reinventarse para ellos es una manera de ser innovadores con respecto a tecnología, lo que bien es cierto que tienen todas sus expectativas en el S9 para que pueda borrar de la mente de las personas el explosivo Note 7.

El S9 tiene la sensación de ser futurista ya que es un dispositivo sin biseles, a esto le agregamos que tiene una cámara que graba a 1.000 fps, superando a la cámara del Sony Xperia XZ Premium. La cámara de este móvil dejara a muchos con la boca abierta, lo que hace atractivo a este teléfono es la cantidad de fotogramas que podrá capturar en videos, definitivamente la camara de este dispositivo dejara a todos con ansias de querer tenerla.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy S7 de Samsung con nuevos accesorios disponibles

Para los amantes de la tecnología de Samsung, ahora podrán disfrutar de los nuevos accesorios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *