Inicio / Tecnología / El éxito de los regalos de empresa tecnológicos

El éxito de los regalos de empresa tecnológicos

regalos de empresa tecnologicos

Grandes y medianas empresas acostumbran a brindar regalos a sus empleados como forma de reconocimiento y para lograr un sentimiento de pertenencia dentro de la organización. Los regalos de empresa son muy comunes en ferias, congresos o incluso en días especiales, como en el aniversario de la creación de una determinada empresa o marca.

Habitualmente, cuando las empresas regalan este tipo de artículos, suelen estar personalizados con el logo o nombre de la empresa, lo cual no quiere decir que sea únicamente con fines publicitarios, sino como una forma de que el trabajador se sienta parte de la empresa u organización a la que pertenece. Además, estos regalos tecnológicos suelen tener una gran acogida entre los empleados, ya que hoy en día la mayoría de las personas cuenta con un smartphone, laptop o Tablet con los que son compatibles.

Regalos de empresa tecnológicos

Si bien siempre las empresas han brindado regalos a sus empleados relacionados con las necesidades de los mismos, como bolígrafos, llaveros o botellas personalizadas, en la actualidad las empresas acostumbran a optar por regalos tecnológicos, los cuales se han vuelto sumamente populares.

Los gadgets tecnológicos llaman la atención de los empleados, los cuales buscarán lograr todos los objetivos propuestos para obtener esos elementos en el caso de que se otorguen como premios para el logro de objetivos. De igual manera, las empresas que habitualmente realizan regalos a sus empleados, prefieren optar por este tipo de dispositivos tecnológicos, los cuales se han vuelto más económicos que nunca.

Altavoces

Los altavoces son sumamente populares en todo el mundo, ya que permiten a los usuarios escuchar música a través de un potente altavoz sin necesidad de cables. Gracias a la batería interna de estos dispositivos, la cual puede ser cargada con cualquier cargador USB, y su tecnología incorporada que nos permite transmitir música vía Bluetooth desde cualquier dispositivo, convierte a estos dispositivos de bajo costo ideales para las empresas que buscan regalar a sus empleados objetos útiles.

Cargadores portátiles

Las personas que pasan gran parte de su día fuera del hogar suelen tener problemas con respecto a la autonomía de sus teléfonos móviles o Smartphones, es por ello que se han hecho populares los powerbanks o cargadores portátiles, también conocidos como baterías externas personalizadas. A través de un cable USB podremos conectar estos dispositivos con nuestro Smartphone y de esa manera rápidamente cargarlo, lo cual extiende la autonomía de nuestros dispositivos y soluciona un problema común de estos tiempos.

Memorias USB

Las memorias USB son las herramientas de almacenamiento de datos más utilizadas en la actualidad, las cuales han reemplazado los discos CD o DVD radicalmente. Es muy común transportar información relevante a través de estos dispositivos, incluso archivos de un gran tamaño gracias a la gran capacidad que han logrado tener estos dispositivos USB sin cambiar su forma, lo cual lo convierten en una herramienta indispensable para quienes realizan copias de seguridad y transportan información de un ordenador a otro con gran frecuencia.

Estos son algunos de los regalos de empresa tecnológicos más populares en la actualidad, los cuales no tienen un costo demasiado elevado y a su vez son muy bien recibido por los trabajadores que utilizan con frecuencia estos elementos en su vida diaria.

También puedes ver...

Jiayu F2, OBD y Cámaras IP: gadgets destacados para los más geeks

Esta semana nuestro análisis sobre novedades en smartphones chinos viene acompañado de dos productos que pueden resultar muy útiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *