Inicio / Redes sociales / Cómo descargar vídeos de Twitter

Cómo descargar vídeos de Twitter

descargar videos de twitter

Es muy común que los usuarios de Twitter compartan vídeos subidos única y exclusivamente en esta red social, lo que impide que los usuarios puedan compartir únicamente el contenido por otros medios como WhatsApp o Facebook, sin tener que referir a dicho perfil de Twitter. Es por ello que en esta ocasión explicaremos en un breve tutorial cómo descargar vídeos de Twitter.

A pesar de que Twitter sea una red social que se caracteriza por las publicaciones textuales, los contenidos multimedia se han vuelto sumamente importante para los usuarios de esta red social, tanto las imágenes, como los vídeos y los gifs que se han apoderado de la red social del pajarito.

Descargar vídeos de Twitter

A pesar de la necesidad de los usuarios de descargar los contenidos multimedia para compartirlos en diferentes medios como WhatsApp o Facebook, la red social Twitter no ofrece de manera oficial una opción para poder descargar este tipo de contenidos, lo que nos lleva a recurrir a herramientas externas que nos brinden esta posibilidad.

Descargar vídeos de Twitter desde el navegador

La primera opción que tenemos a nuestra disposición es utilizar una herramienta online, la cual podremos abrir desde cualquier dispositivo móvil o incluso un ordenador de escritorio, ya que simplemente necesitaremos de un navegador web para poder abrir la aplicación web.

Existen diversas herramientas que nos ayudarán a descargar vídeos de Twitter, pero la más efectiva es TWDown, una aplicación simple y con una publicidad mínima, lo que ayuda a que los usuarios puedan acceder y descargar todos los vídeos que necesitan sin limitación alguna.

Para hacerlo, deberemos copiar el enlace directo del vídeo, que en realidad es el enlace del tweet o publicación en Twitter, y luego presionar en el botón “Download” para comenzar la descarga.

Descargar vídeos de Twitter desde Android

descargar videos de twitter android

En la tienda oficial de Google, Play Store, podremos encontrar una aplicación llamada Download Twitter Videos, la cual podremos descargar e instalar en nuestro Smartphone o Tablet con Android de manera gratuita, y la cual nos ayudará a descargar vídeos de esta red social.

El procedimiento a realizar es el mismo descrito anteriormente, ya que deberemos ingresar a la red social Twitter, copiar el enlace de la publicación que contiene el vídeo y pegarlo dentro de la aplicación dedicada a la descargas de vídeos, para que automáticamente el vídeo se descargue y se almacene en nuestro dispositivo móvil.

Descargar vídeos de Twitter desde iOS

descargar videos de twitter ios

En el caso de que necesites descargar vídeos de Twitter desde un dispositivo móvil con iOS como el iPhone o un iPad, te recomendamos utilizar la aplicación MyMedia File Manager, la cual nos brindará la posibilidad de descargar vídeos de esta red social y además poder administrar todo el contenido multimedia dentro de nuestro dispositivo.

Se trata de una excelente aplicación para iOS, la cual cuenta con un reproductor integrado, permitiendo a los usuarios poder reproducir los contenidos multimedia descargados y administrados a través de esta herramienta desde cualquier dispositivo móvil con iOS 9.0 o una versión superior.

También puedes ver...

como mejorar rendimiento tablet android

Cómo mejorar el rendimiento de una Tablet Android

Con el transcurso del tiempo nuestra Tablet acostumbra a volverse más lenta, y esto se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *