Inicio / Noticias / LG G Pad, posible primer tablet de LG

LG G Pad, posible primer tablet de LG

lg-3

Aunque todavía no es oficial, LG podría estar preparando una tablet de pequeño tamaño. Con la presentación de este dispositivo, LG entraría de lleno en el mercado de las tablets para competir con el saturado mercado que hay actualmente, sobretodo con la Samsung Galaxy Note 8.0 y el iPad Mini, que serían los que más se acercarían a lo que ofrecerá el LG G Pad.

El futurible y posible tablet de LG se llamaría LG G Pad y tendría una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y formato 4:3, y con una configuración bastante potente y a la altura de las de gama alta que hay disponibles actualmente.

Se habla de que el LG G Pad podría tener un potente procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 y una memoria RAM de 2 GB. El sistema operativo sería en principio Android 4.2.2 Jelly Bean. De momento no se saben muchas más características de la tablet, aunque LG parece que quiere apostar fuerte por su nuevo producto.

Tanto es así que LG fabricará unos 500 prototipos y posteriormente podrían entrar en fabricación entre 100.000 y 200.000 unidades cada mes. Claramente todo ello depende de cómo sea aceptada en el mercado y de la demanda que tenga.

¿Y cuándo sabremos algo más del LG G Pad? Presumiblemente podríamos ver algo más en el evento IFA 2013 que tendrá lugar en muy poco tiempo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El LG X Venture es un móvil todoterreno

LG ha presentado un nuevo smartphone súper resistente para la gama media que viene a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *