Inicio / Móviles / El K7 de LG viene con flash frontal para selfies

El K7 de LG viene con flash frontal para selfies

K7 LG ha comenzado el año 2016 ofreciendo dos smartphones económicos y con características básicas. El K7 y el K10. Hoy conoceremos al primero de estos dispositivos.

Y aunque LG se caracteriza por sus dispositivos de tope de gama esta vez nos ofrece terminales de la gama media para un público juvenil.

LG quiere un público juvenil para su K7K71

LG ha apostado por el público juvenil con este modelo y ha colocado un flash en la cámara frontal para poder lograr mejores selfies. Además, el diseño de este móvil es de lujo, curvado y brillante y el precio bastante económico.

Tiene un vidrio 2.5 y un patrón de relieve en su parte posterior que da seguridad al agarrarlo. La pantalla IPS es de 5 pulgadas con una resolución 854×480 y sus dimensiones físicas son 72.40 x 143.50 x 9.05mm y tiene un peso de 158 g.

Dentro de este móvil encontraremos el procesador MediaTek MT6580M de 4 núcleos Cortex A7 que corren a una velocidad de reloj de 1.30 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB que podemos aumentar con una tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop, algo raro ya que se esperaba la versión 6.0 Marshmallow. La batería tiene una capacidad de 2.125 mAh y es extraíble, por lo que podemos tener una de repuesto.K72

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 5 Mpx, flash LED y una resolución para los videos Full HD 1080p. Ahora la cámara frontal tiene un sensor de 5 MPx y viene con flash. Otro detalle es que te permite toma selfies con solo abrir la mano frete a la cámara.

Este móvil se venderá en distintas versiones que van a depender del mercado o de la conectividad.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Así quedó el LG G6

Cuando se comenzaron a filtrar los rumores acerca del LG G6, muchas de sus características …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *