Inicio / Móviles / Buena autonomía y especificaciones ofrece el Gionee F5

Buena autonomía y especificaciones ofrece el Gionee F5

Gionee F5

Directo de China y entrando al pujante mercado de la gama media tenemos el Gionee F5. Este dispositivo tiene un diseño cásico y una gran batería para garantizar autonomía durante la jornada.

Y aunque para nosotros no sea una marca reconocida como Samsung, Nokia o Huawei en su país es una de las compañías con mayor recorrido.

Descubre las características del Gionee F5Gionee F51

Como dijimos el diseño de este terminal no es innovador, pero tiene un acabado metálico. El lector de huellas se encuentra en la parte frontal y el altavoz principal está en la parte trasera, abajo.

La pantalla es IPS de 5.3 pulgadas con una resolución HD 720p, que te ofrece una densidad de 277 ppp. Este aspecto genera inquietud en los usuarios que esperan 300 ppp de sus dispositivos.

Dentro de este terminal encontraremos el procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T860MP2. Para acompañar a este procesador tenemos una memoria RAM de 4 GB. La RAM sorprende y que estamos hablando de un smartphone económico.

 La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB pero que podemos ampliar usando una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y el otro detalle que impresiona es la capacidad de la batería.

Contaremos con 4.000 mAh para disfrutar de nuestro dispositivo ya que el fabricante chino no descuida este aspecto en sus teléfonos móviles.Gionee F52

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx, flash LED y autoenfoque para la cámara principal mientras que la cámara para los selfies es de 8 Mpx.

Este móvil ya se encuentra en China en dos colores oro rosa y oro, y tiene un valor de 1799 yuanes que al cambio serían unos 260$. No sabemos cuándo saldrá de allí y entrará al mercado europeo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *