Inicio / Móviles / El LG X Cam es sobrio pero elegante

El LG X Cam es sobrio pero elegante

LG X Cam El LG X Cam pertenece a un trío de smartphones que la compañía coreana LG sacó al mercado el año pasado. Todos de la nueva serie X y cada uno con un detalle que destaca.

En este caso nuestro aparatado fotográfico es el que sobresale en este terminal de gama media con detalles interesantes.

La mejor doble cámara trasera: LG X CamLG X Cam1

Este dispositivo móvil está elaborado en plástico y tiene un marco de metal que puede no agradar a primera vista, pero que luego de un rato te acostumbras a ver. Sus dimensiones físicas son 147,5 x 73,6 x 6,9 mm y tiene un peso de 118 gramos.

La pantalla IPS LCD viene de 5,2 pulgadas y con una resolución FullHD que da una densidad de 424 ppp. El procesador que anima este terminal es el MediaTek 6735 con 8 núcleos (8xA53) que corren a 1,14 GHz, con GPU Mali-T720 MP3. Este procesador funciona mejor de lo que se esperaba para este dispositivo.

La memoria RAM de este dispositivo es de 2 GB que permiten juegos pesados, pero no rinden cuando se trata de multitareas. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

La batería tiene una capacidad de 2.520 mAh y no es extraíble ya que el cuerpo es unibody. Esto es el punto flojo de este móvil ya que tampoco tenemos carga rápida por lo que no llegaremos al final del día con carga. No contaremos con el lector de huellas ni el botón Home en la parte inferior frontal.LG X Cam2

En el apartado fotográfico contamos con un doble sensor de 13 Mpx más 5 Mpx en la cámara principal a los que se les pudieron sacar mayor provecho si se usaba el software correcto. La cámara frontal es de 8 Mpx.

Y aunque salió costando 222 euros lo podemos adquirir por 180€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *