Inicio / Móviles / Por poco tiempo en oferta el UMI London

Por poco tiempo en oferta el UMI London

UMI London1 El año pasado UMI fue una de las marcas que no dejó de sacar nuevos smartphones y entre ellos está el UMI London.

Este dispositivo legó a la gama baja con un diseño muy elegante, pero para nada original.

Consigue el UMI London por menos de 100€UMI London2

Este dispositivo viene con un diseño que nos recuerda a otro de la misma marca y aunque sus características no son las mejores es el dispositivo ideal para usar las funciones básicas sin gastar mucho dinero. Además de ser económico se encuentra en oferta por muy poco tiempo.

Este dispositivo tiene un grosor de 7.9 milímetros y un peso de 181 gramos. La pantalla está protegida por un cristal de marca no conocida, es de 5 pulgadas y viene con una resolución HD de 1280 x 720 px, con la tecnología 2.5D que hace los bordes de la pantalla curvos.

El procesador que anima este móvil es el Mediatek MT6580 de 32 bits, con cuatro núcleos que vana a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz y le acompaña la GPU Mali 400.

La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta los 32 GB.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara principal que viene con un sensor Sony IMX149 de 8 Mpx. La cámara frontal viene con 2 Mpx por lo que las selfies no son una prioridad.UMI London

La batería viene con 2050 mAh, garantizando una correcta autonomía diaria y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Las características que más resaltan de este móvil son su diseño elegante, su sistema operativo que es la penúltima versión de Android y su precio tan bajo ya que si te apuras lo podrás adquirir por apenas 59€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Con un diseño que tiene el concepto de simple, elegante y delgado llegó el Innjoo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *