Inicio / Tecnología / El Samsung Galaxy S9 te sorprenderá con su realidad aumentada

El Samsung Galaxy S9 te sorprenderá con su realidad aumentada

La realidad aumentada para el Samsung Galaxy S9 será algo cotidiano, ya que viene con Bixy Vision, el cual es algo que te permite escanear tu comida para saber cuántas calorías estas ingiriendo. Las características de este móvil son realmente impresionantes, dejando atrás muchos equipos, ya que la Samsung ha sabio aprovechar los avances de la tecnología para darle mejor calidad de vida a sus fieles usuarios.

La realidad aumentada en el Samsung Galaxy S9 será algo normal

La tecnología ha llegado en su máxima expresión para que los usuarios disfruten plenamente de la realidad aumentada, estos equipos disfrutan de una tecnología llamada Bixby Vision, es una herramienta que está dentro de la aplicación de la cámara que usa el reconocimiento óptico de imágenes. Lo genial de la misma es que puedes señalar con la cámara del S9  a la comida que vas a comerte, ahí observaras en la pantalla un conteo de las calorías que vas a ingerir. Esta noticia les agradara a las mujeres, por otra parte esta herramienta que está incorporada en el Galaxy S9, te permitirá que te pruebes virtualmente el maquillaje, para ver si es compatible con el tono de tu piel.

El maquillaje que te podrás probar será de  Sephora y CoverGirl, esto es posible a través de un software de una empresa llamado ModiFace, que ha diseñado espejos de realidad aumentada, que actualmente se ven en las tiendas de maquillaje. Es una herramienta muy útil que las mujeres podrán aprovechar al máximo.

Samsung está implantando una tecnología que está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones, llevando las actividades cotidianas a funciones inteligentes que pueden aportar mejor calidad de vida a las personas. Esta estrategia es muy útil ya que incorpora salud y belleza en un solo dispositivo.

Aunque la empresa coreana no es la única en implantar este mecanismo, la empresa Whirlpool tiene una aplicación llamada Yummly, el cual identificara alimentos y los escaneara, para ofrecer recetas de los alimentos, esto será en función de lo que vea la app.

La tecnología está avanzando a paso de vencedores, para traerle al mundo mejor calidad de vida.

También puedes ver...

Pokemon Go llenará aun más tus sentidos sensoriales

El juego más popular del mundo digital Pokemon Go revoluciono su manera de guiar, Niantic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *