Inicio / Móviles / Los nuevos equipos que reciben la versión beta de Android 8.1 Oreo

Los nuevos equipos que reciben la versión beta de Android 8.1 Oreo

La empresa OnePlus, un fabricante de Smartphone, fundada en 2013 con sede en la ciudad de Shénzhen, provincia de Cantón, China, posee dos equipos que recibirán la versión beta del Android 8.1 Oreo, nos referimos al OnePlus 5 y 5T. La empresa informo que el sistema operativo presenta unas mejoras que serán incorporadas en la versión final.

Android 8.1 Oreo será parte de los equipos OnePLus 5 y 5T

Si eres usuario de estos modelos y deseas tener el sistema operativo Oreo ya, solo debes comenzar a probar la versión Beta y próximamente la tendrás como versión final. Esta versión beta está completamente abierta a los usuarios de estos modelos con la finalidad de que se vayan familiarizando con las nuevas actualizaciones dele quipo.

Esta noticia se dio a conocer a través de su foro que su interfaz OxygenOS y la actualización pueden tener acceso a la versión beta del Android 8.1 Oreo. Esto es nuevo ya que es versiones beta anteriores solo podían tener acceso los desarrolladores.

Una novedad que veremos con esta nueva versión es la posibilidad de poder atender una llamada telefónica solo con levantar el equipo, también recibirán nuevos formatos de reloj cuando el equipo este en modo descanso. Por su parte, el OnePlus 5T tendrá una mejora en el soporte de gestos de pantalla completa. Esto lo dio a conocer directamente OnePlus.

Los equipos OnePlus 5 y 5T serán completamente optimizados en el modulo de videojuegos para mejorar la experiencia de los jugadores, esta optimización incluye ahorro de batería y de pausar el brillo auto adaptable.

Si posee algunos de estos equipos y quieres comenzar a probar la versión beta del Android Oreo entonces entra la sitio web oficial de la empresa y descarga el sistema operativo. Recuerda que es una versión beta abierta para toso los usuarios de esta marca y de estos equipos.

También puedes ver...

El OnePlus 5 ya empieza a presentar sus primeras fallas

El OnePlus 5 ha sido el smartphone más esperado del año,todos sus usuarios estan satisfechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *