Inicio / Noticias / El Samsung Galaxy Note 3 ya está recibiendo Android 4.4.2

El Samsung Galaxy Note 3 ya está recibiendo Android 4.4.2

Samsung-Galaxy-Note-3-4-4-2

El Samsung Galaxy Note 3 ya está recibiendo la actualización Android 4.4.2 KitKat en países europeos. Concretamente hay constancia que usuarios de Polonia ya está recibiendo esa nueva actualización, por lo que al resto de países no debería tardar en llegar.

Pero si no quieres esperar a la actualización, está disponible dicha descarga no oficial a través de un servidor web.

A pesar de que no se trata de la actualización oficial provista por Samsung, se está comentando que es lo suficientemente estable y funciona correctamente en el Samsung Galaxy Note 3.

El firmware que se ha filtrado corresponde a la numeración N9005XXUENA6, que corresponde a la versión europea. Lo que nos encontraremos es que la actualización será muy similar a la que hay para el Samsung Galaxy S4, con algunos cambios en la interfaz de TouchWiz, con accesos directos nuevos en la pantalla de bloqueo, etc.

Es posible descargar dicho firmware desde el enlace que os ponemos más abajo, aunque como siempre se recomienda en estos casos, la instalación de dicha actualización no oficial y lo que ello conlleva, corre a cargo de la persona que la instala en su teléfono.

Esto lo comentamos puesto que como no es una distribución oficial y a pesar de que comentan que el firmware es muy estable, puede contener algunos errores y hacer que el funcionamiento de nuestro smartphone se vea afectado.

Descarga: N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_N9005XXUENA2_OXX.zip

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *