Inicio / Móviles / Nuevas actualizaciones de Samsung: Galaxy Note 3 ya tiene Android 4.4 KitKat

Nuevas actualizaciones de Samsung: Galaxy Note 3 ya tiene Android 4.4 KitKat

Nuevas actualizaciones de Samsung

Samsung ha confirmado que todos los smartphones Samsung Galaxy Note 3 en España ya están recibiendo la actualización de la nueva versión de Android, Android 4.4 Kit Kat.

Esta nueva versión de Android se puede conseguir mediante el software KIES o a través de la actualización del sistema OTA.

De momento, sólo los usuarios que tengan el Samsung Galaxy Note 3 con Vodafone van a poder actualizar su smartphone a Android 4.4 KitKat. Pero, la empresa surcoreana ya ha anunciado que muy pronto todos aquellos que tengan el Samsung Galaxy Note 3 o bien libre o bien con cualquier otro operador que no sea Vodafone también van a poder tener el nuevo Android 4.4 KitKat en su Smartphone.

Por otra parte, ahora son muchísimos los usuarios que están pidiendo la llegada de Android 4.4 al Samsung Galaxy S4. Y la verdad que hay un montón de rumores sobre posibles fechas. Por el momento Samsung no ha confirmado nada, pero si Android 4.4 KitKat ha llegado ya a algunos terminales del Samsung Galaxy Note 3, no debería tardar mucho la confirmación de la llegada al Galaxy S4.

Eso sí, todos aquellos que tengan el Samsung Galaxy S4 Mini ya tienen disponible la actualización a Android 4.4.2, aunque por el momento solo está disponible para terminales Vodafone.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Un comentario

  1. Desde que lo actualice me va FATAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *