Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S5 podría llegar en marzo o abril con escáner de iris

El Samsung Galaxy S5 podría llegar en marzo o abril con escáner de iris

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 sigue dando que hablar incluso antes de que se presente de forma oficial. Precisamente de eso tenemos que comentaros algo, puesto que las últimas informaciones nos dicen que el Samsung Galaxy S5 saldrá de forma oficial en un par de meses.

Concretamente, se habla de que la versión 5 del popular teléfono Galaxy de Samsung podría lanzarse en algún momento del mes de marzo o abril.

De todas formas, sí que parece posible que veamos algo del nuevo Samsung Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero. Aunque por otra parte también existen rumores de que Samsung podría dejar la presentación de su nuevo smartphone para un evento en Londres a mediados de marzo.

Aparte de todo eso, también se comentan mucho sobre lo que podía traer como novedad destacada el nuevo teléfono. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy S5 podría equipar un escáner de iris para desbloquear nuestro teléfono, dejando atrás el lector de huellas implantado por Apple con su iPhone 5S.

El nuevo Galaxy S5 también podría traer un nuevo diseño de metal y por tanto sería el primer terminal de Samsung en tener este material en la carcasa, o incluso un material distinto que lo destaque de otros teléfonos, como ya vimos en el Samsung Galaxy Note 3 con su trasera de plástico imitando a piel.

Por otra parte, el interior y sobretodo el software podría ser también algo nuevo. Samsung podría estar trabajando en una nueva versión de su personalización TouchWiz.

Veremos finalmente si todos los rumores se cumplen y vemos un teléfono revolucionario, o si por el contrario es más de lo mismo.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *