Inicio / Tecnología / El servicio de música Tidal llega a España a través de la empresa Vodafone

El servicio de música Tidal llega a España a través de la empresa Vodafone

El servicio de música Tidal se estrena como socio de Vodafone, apostando a una alianza para poder aumentar los usuarios en Europa, específicamente en España, se realizo un acuerdo anunciado esta semana en la cual informan nuevas noticias para los usuarios de esta operadora tan reconocida en el mundo.

Tidal y Vodafone establecen alianzas para aumentar usuarios

El servicio de música que pertenece a más de 20 artistas, lanza una noticia que a muchos les alegra conocerla, y se trata de que Vodafone ofrecerá tres meses gratis a todos sus clientes de cualquiera de los dos servicios de Tidal, a lo que se debe sumar descuentos que accederá pagar un poco menos por el servicio una vez se acabe el tiempo de la promoción.

La buena noticia es que ahora de 9.99 euros tendrá un precio de 8.99 euros, esto es solo para la tarifa Premium y de 199.99 euros bajara a 17.99 euros para Tidal HI-FI, esto le alegraría el día a cualquier persona fanática de la música.

Pero deben tener muy claro los clientes de la operadora que con tarifas Red L y One L disfrutarán de Tidal gratis durante dos años, pero los que tiene el servicio de Red M y One M obtendrán un año. Pero hay que tener en claro que si eligen no podrán tener futbol gratis o HBO gratis. Esta será una decisión muy difícil de tomar.

Tidal es un servicio en el que celebridades como Jay-Z, Beyoce, Calvis Harris, Coldplay, tienen como meta encontrar a nuevos artistas locales para poder generar experiencia con los fans. A lo que Calvis Harris informo durante una rueda de prensa indico que está preparando una gira de Tidal X en España. El objetivo principal de las estrellas será siempre crear la interaccion entre los nuevos usuarios que se lograran conectar a través de la nueva de alianza de Tidel y Vodafone.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Vodafone Smart Tab III 7 y 10, los nuevos tablets de Vodafone

Aparte de su nuevo smartphone Vodafone Smart 4G, la operadora roja también ha aprovechado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *