Inicio / Móviles / Gigas ilimitados por 2 euros con #vodafoneyu

Gigas ilimitados por 2 euros con #vodafoneyu

Vodafone Yu

Para que quienes no la conozcan, Vodafone yu es una marca independiente creada por Vodafone para competir en el mercado de las operadoras móviles de bajo coste (OMVs), y más concretamente en el segmento comercial joven. La popular operadora de telefonía móvil, Vodafone, decidió lanzar su segunda marca hace un par de años, siguiendo la estrategia de sus dos principales competidores —Movistar y Orange—, que en su momento lanzaron Tuenti Móvil y Amena respectivamente.

Como decíamos, Vodafone yu está fuertemente enfocada al segmento joven y universitario, ofreciendo tarifas móviles con Internet adaptadas al presupuesto y necesidades de los jóvenes, así como numerosas promociones muy interesantes para sus usuarios.

Por ejemplo, si eres cliente de Yu, del 2 al 15 de febrero vuelve la barra libre de GB por 2 €, para que navegues sin parar y envíes vídeos, fotos, o lo que quieras, hasta que tu smartphone se quede sin batería.

En la oferta de Vodafone yu destacan las tarifas prepago, de hecho al darnos de alta nos enviarán una tarjeta SIM de prepago con 10 € de saldo. La tarifa Yuser con 20 minutos de llamadas y 800 MB de datos es la que viene preactivada con la tarjeta SIM, aunque más tarde podremos elegir la que más nos guste. Además, hay que recordar que todas las llamadas de Yu a Yu son gratuitas.

La mayor ventana publicitaria y social de la operadora es un programa de radio de tipo Magazine llamado “Yu: No te pierdas nada”, que presenta Dani Mateo en Los 40 principales.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Vodafone Smart 4G, el smartphone 4G de Vodafone

Vodafone ha lanzado hace muy poco tiempo un smarpthone 4G de gama media llamado Vodafone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *