Inicio / Móviles / En abril disfrutaremos del Sony Xperia XA1

En abril disfrutaremos del Sony Xperia XA1


En la ciudad de Barcelona, Sony aprovechó el MWC 2017 para anunciar su XZ Premium, pero no se conformó y nos trajo el Sony Xperia XA1 y su versión Ultra.

Estos dos dispositivos son muy interesantes y llegaran al mercado europeo con un costo menor de lo que se esperaba y a partir del 10 de abril.

Conoce los detalles del Sony Xperia XA1

Este móvil viene al mercado de los Android gama media directo desde Japón. Sus dimensiones físicas aumentan un poco en relación al Xperia XA y quedan de 145.0 x 67.0 x 7,9 mm y con un peso de 145 gramos.

Podemos notar que Sony ha decidido permanecer fiel y su pantalla LCD se queda en las 5 pulgadas y con una resolución HD 720p. Esto permite obtener una densidad de 194 ppp.

Por dentro si logramos evolucionar por lo que el procesador pasa del Helio P10 al Helio P20, un procesador de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,3 GHz. La gráfica es Mali T-880 MP2 con dos núcleos de procesamiento gráfico que van a 900 MHz.

Para complementar a este procesador contaremos con una memoria RAM de 3 GB. La memoria interna es de 32 GB con la debida ranura para insertar la tarjeta microSD para aumentar nuestra capacidad.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera con un sensor Exmor RS de 23 Mpx, lente de 88 grados y autoenfoque híbrido. Mientras que la cámara principal queda igual que la versión previa con un sensor de 8 Mpx.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la batería es de 2300 mAh que si bien pueden quedarse justos no serán un problema ya que contaremos con carga rápida.

Y como ya dijimos estará disponible a partir del 10 d abril en Europa por un costo de 280 dólares al cambio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En la IFA de Berlín conoceremos al Sony Xperia x1

A pesar de que la situación del mercado afectó a Sony, este fabricante japonés sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *