Inicio / Móviles / Ya está en la gama media el BQ Aquaris X Pro

Ya está en la gama media el BQ Aquaris X Pro

A pesar de no haber estado presente en Barcelona en el Mobile World Congress los españoles de BQ nos han traído su propuesta para la gama media: el BQ Aquaris X Pro.

Y este móvil con un diseño espectacular y unas características muy completas entra en esa súper gama media.

Un diseño elegante y complementos a la altura trae el BQ Aquaris X Pro

Este terminal de la gama X vino acompañado del BQ Aquaris X y como ya dijimos ha sido presentado lejos del MWC 2017.

Tiene un diseño de metal en el exterior, específicamente en los marcos, combinado con una cubierta en cristal. En la parte trasera del móvil nos encontraremos con el lector de huellas. La pantalla es IPS de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD, 1.920 x 1.080 píxeles.  Viene con la tecnología Cristal 2.5D Dinorex y ofrece un Brillo 650 nits.

En el apartado fotográfico la cámara trasera tiene un sensor Samsung de 12 Mpx, enfoque por detección de fase, flash LED doble lente f/1.8 y una tecnología Dual Pixel. Mientras que la cámara para nuestras selfies contará con un sensor de 8 Mpx y flash.

El procesador que le da vida a este móvil es el Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2,2 Ghz. La GPU es Adreno 506 y para acompañar a este procesador tendremos dos versiones de memoria RAM para elegir: 3 GB o 4 GB.

En cuanto a la memoria interna también varía con la RAM y será de 64/128 GB y por si fuera poco contaremos con MicroSD. El sistema operativo para estos móviles es el Android 7.1.1 Nougat.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y viene con con Quick Charge 3.0. Y la versión de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM tiene un precio de 359,90€ y la otra 399,910€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Aquaris X5 Plus es un dispositivo muy versátil

El Aquaris X5 Plus de la compañía española bq fue uno de los smartphones más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *