Inicio / Móviles / En la IFA de Berlín conoceremos al Sony Xperia x1

En la IFA de Berlín conoceremos al Sony Xperia x1

A pesar de que la situación del mercado afectó a Sony, este fabricante japonés sigue enfocado en ofrecer los mejores terminales en cuanto a sus características, aun cuando sus precios no sean tan bajos. Un ejemplo es el Xperia x1.

Este móvil saldrá acompañado de dos terminales cuyas características están por encima de lo esperado.

Esto es lo que se ha filtrado del Xperia x1

Este trío de smartphones que serán presentados en la IFA de Berlín tendrán características idénticas, pero también contarán con detalles cruciales que marcarán sus diferencias. No se han filtrado todos los detalles, pero por lo visto Sony seguirá ofreciéndonos terminales de calidad.

De este trío el X1 es el modelo más modesto y vendría con una pantalla de 5 pulgadas y contará con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Por dentro le daría vida el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

La batería contará con una capacidad de 2800 mAh, al igual que su hermano mayor el Xperia XZ1 Compact. En el apartado fotográfico, el fabricante japonés, promete sorprendernos con una nueva tecnología en las cámaras, un detalle que siempre está presente en los móviles Sony.

El sistema operativo será el Android Nougat y se desconocen más detalles acerca de este terminal. Solamente nos queda esperar hasta finales de año para conocer de manera oficial a estos nuevos móviles de Sony.

Otro detalle que es bueno mencionar es que este trío de smartphones de Sony entrarían al mercado de la gama media de Android, por lo que la competencia para ganarse un reconocimiento será dura.

Por supuesto que, si Sony se luce en el apartado fotográfico y multimedia y además le agrega un precio razonable, logrará surgir con estas nuevas propuestas y mantener su nombre y marca bien en alto.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Samsung Galaxy C10 es el primero con doble cámara

Aunque todo el mundo está pendiente de la presentación del Galaxy Note 8, Samsung sigue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *