Inicio / Móviles / Sony nos presenta al Xperia XZ1

Sony nos presenta al Xperia XZ1

Aunque no seas fan de los terminales de Sony, éstos siempre han estado a la par de los mejores. Ahora nos trae un trío que destacan por sus características y hoy vamos a conocer los detalles filtrados del Xperia XZ1.

Este trío llegará para finales de año y prometen dejar a todos con la boca abierta.

Así viene el Xperia XZ1 de Sony

Generalmente los fabricantes renuevan sus terminales cada año, pero Sony lo hace cada seis meses y parece funcionarle la fórmula. Hoy te traemos los detalles que se han filtrado acerca del terminal más avanzado de este trío, el hermano mayor.

Este modelo será el remplazo, o el sucesor del Sony Xperia XZ y sus características quedan así: La pantalla se queda con la misma medida de 5,2 pulgadas y con una resolución Full HD. Por dentro le dará vida el mejor y más avanzado que tiene Qualcomm, el Snapdragon 835 y vendrá acompañado de una memoria RAM que aumenta hasta los 4 GB.

Se conoce también que el sistema operativo será el último de Android, el Nougat. La batería se mantiene con su capacidad de 3000 mAh y esperamos que sea suficiente para este procesador.

Como podemos apreciar este terminal seguirá manteniendo el top al que estamos acostumbrados con los móviles de Sony ya que el procesador y la memoria RAM van al pedido del día y la batería nos promete una jornada diaria.

Lo que no debería faltar en estos terminales es el lector de huellas, que es casi obligatorio en los terminales de la gama media y la gama alta, un buen aparatado fotográfico, aunque no esperamos cámara Dual, los sensores deben ser muy buenos y con grandes Mpx.

Tampoco deberían olvidar añadir la tecnología de carga rápida y una buena capacidad de almacenamiento interno mayor a los 32 GB.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo nuevo de Sony con su Xperia XZ2 se las trae

Los nuevos rumores sobre el dispositivito móvil de Sony, develan que este equipo ya no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *