Inicio / Móviles / Conoce al Gionee S10C, el más sencillo del trío

Conoce al Gionee S10C, el más sencillo del trío

Ya conocimos dos del trío de smartphones que el fabricante chino Gionee presentó como su propuesta para la gama media este año, ahora vamos a conocer el último y el más modesto de los tres el Gionee S10C.

Este terminal, al igual que sus hermanos mayores está elaborado en aluminio y sus bordes laterales son bien estrechos.

Diseño Premium y características básicas vienen en el Gionee S10C

Sabemos que todos los smartphones dentro de la gama media buscan tener un diseño Premium, aunque sea repetitivo y poco original, para crear esa sensación de que le terminal es más caro.

El S10C no es la excepción y está elaborado en aluminio y se aseguró de generar un buen agarre y ser agradable al tacto. Al ser el terminal más sencillo su pantalla es de 5.2 pulgadas y viene con una resolución HD.

Por dentro le da vida el procesador Snapdragon 427, de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Le acompaña una GPU Adreno 308 y una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que vanos a poder aumentar hasta 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx para la cámara principal mientras que la cámara para los selfies monta un sensor de 16 Mpx, así que los amantes de la fotografía no se sentirán defraudados.

La capacidad de la batería es de 3100 MAh y el sistema operativo es el Android Nougat bajo la capa de personalización Amigo OS 4.0. A nivel de conectividad contaremos con GPS, 4g LTE, Bluetooth 4.1 y un sensor de huellas que se ubica en la parte frontal del móvil.

Este terminal saldrá al mercado desde el 9 de junio y tendrá un costo de 233 dólares y vendrá en los colores azul, negro, verde, dorado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *