Inicio / Móviles / El LEAGOO M7 viene con cámara doble

El LEAGOO M7 viene con cámara doble

Para quienes quieren estar a tanto con la tecnología y al mismo tiempo no gastar tanto en un smartphone el nuevo LEAGOO M7 es el dispositivo ideal.

Gracias a Igogo podrás hacerte con un terminal que viene con doble cámara y por el que vas a pagar menos de 70 euros.

Protección contra rayones también nos ofrece el LEAGOO M7

El mercado de Android está plagado de opciones de smartphones para todos los gustos, desde los más caros hasta los más baratos pasando por cualquier cantidad de características. Pero lo que nos trae el M7 de LEAGOO es un móvil básico pero funcional.

Su diseño es elegante, su cuerpo es unibody y viene en tres colores mate. Este terminal tiene unas dimensiones físicas de 156.1 x 77.9 x 7.9 mm y su pantalla es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

También nos ofrece 178 grados de visión y una densidad de píxeles de 294 ppp. El panel viene protegido por Gorilla Glass 4.

Por dentro le da vida el procesador de 4 núcleo MediaTek MT6580A y le acompaña una memoria RAM de 1 GB, que tal vez no nos den el mejor rendimiento. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder aumentar mediante microSD.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos dos sensores en la cámara trasera, uno de 8 y otro de 5 Mpx con flash Dual LED, autofocus, focal 2.2 y modo nocturno entre otras cosas. La cámara frontal se queda con 5 Mpx.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la batería tiene una capacidad de 3000 mAh. Por supuesto que no puede faltar el lector de huellas y la tecnología Quick Charge. Lo mejor es que solamente vas a pagar 62 euros y te llevas de regalo una funda de silicona.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *