Inicio / Móviles / Facebook aboga por la sencillez en su uso con Paper

Facebook aboga por la sencillez en su uso con Paper

facebook-paper-sections

Facebook sigue actualizándose para no caer en el olvido. Hace unos días sacó una función con la que cada usuario podría ver toda su vida a través de un vídeo que mostraba los hitos más importantes y relevantes recogidos en esta red social. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida, y no hay usuario que no comparta en su muro este original vídeo.

Pues bien, ahora quiere dar otro paso de gigante más para seguir actualizándose. En esta ocasión nos referimos a Paper, la nueva aplicación que se caracteriza sobre todo por la sencillez en su uso y su aspecto diáfano y estético.

Hablando ya un poco de los aspectos funcionales de Paper, cabe destacar sobre todo que se ha “limpiado” la interfaz de usuario. Cuando entremos en ella, tan solo habrá en la parte superior una historia destacada, y en la parte inferior otras que también pueden ser de nuestro interés. ¿Y cómo navegamos a través de ellas? Pues tan solo será necesario nuestro dudo pulgar para ir pasando y abriendo el contenido que estimemos necesario. Es decir, todo será muy gestual y de un uso muy intuitivo.

Por otro lado, uno de los aspectos más notorios de Paper, es que para abrir las imágenes tendremos que ladear el móvil de un lado a otro para así verlas en su totalidad. Todavía solo está disponible para iOS y en EE.UU., por lo que habrá que esperar un poco para que esta actualización vea la luz en nuestro país.

http://youtu.be/IhrbT9O6kW8

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *