Inicio / Noticias / La nueva actualización de Windows 8.1 “Update 1” podría remitir al escritorio antiguo

La nueva actualización de Windows 8.1 “Update 1” podría remitir al escritorio antiguo

Windows 8.1 Update 1

La nueva actualización para Windows 8.1 llamada “Update 1” podría remitirnos al escritorio antiguo, según los últimos datos proporcionados por la compañía. La salida de la extensión prevista para el marzo de este año podría haberse retrasado debido a este motivo.

Sin embargo, no es un defecto como se podría pensar en un principio. La voz que ha filtrado la información ha comentado que “debido al enfado de muchos usuarios por la supresión del escritorio clásico a favor de la moderna interfaz Metro UI se ha intentado jugar con ambas aplicaciones”.

“De esta manera todos podrán disfrutar de la gestión que prefieran en su equipo”, ha añadido el mismo informante anónimo. “Los fabricantes de ordenadores se podrán decantar por una u otra en sus dispositivos dependiendo de si se trata de un ordenador táctil o no y si soporta de forma íntegra esta interfaz tan avanzada”.

Update 1 no es más que el aperitivo para lo que vamos a ver con Windows 9 Treshold” nos sigue informando. “Con el desarrollo de esta aplicación lo que pretendemos es ir preparando a los usuarios para lo que les espera en cuanto salga el nuevo Windows 9. De esta forma manejarán mejor el sistema para cuando salga, ya que va a ser increíble”.

Esta opción se añade a otras que completan Update 1, entre otras un acceso más rápido al teclado o al ratón por medio del escritorio, las mejoras en el botón de búsqueda y apagado o el manejo de todas las aplicaciones disponibles cómodamente desde la misma barra de tareas.

La actualización se podrá descargar gratis desde la página web de Windows o en otras que tengan permiso de ofrecerla. Te iremos informando más a fondo antes de que aparezca en el mercado, por lo tanto no te pierdas los próximos artículos que publicaremos en el blog.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Windows 9 podrá saber dónde está ejecutándose

Hace relativamente poco tiempo que Windows 8.1 está entre nosotros, y si bien la actualización …

5 Comentarios

  1. Y si va a servir ? en winwdows 8.1 (que esta como vista, no sirve), no son compatibles NORTON ANTIVIRUS, KASPERSY, hay manera de desinstalar WINDOWS 8.1

  2. Instale windows 8.1 en mi ladtop pero en el escritorio solo puedo visualizar el puntero del mouse la pantalla queda a oscuras. No se que hacer.

  3. yo tuve el problema de pantalla negra y lo solucione entrando a prueba de fallos y eliminando mvp virtu, esto meses atras, suele ser algun programa incompatible

  4. Actualizar a Windows 8.1
    nada!!! que nadie escarmienta, y se sigue actualizando al 8.1
    y yo me pregunto….
    somos mas “cafres” nosotros o microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *