Inicio / Tecnología / Panasonic Smart Viera WT600 con 4K Ultra HD

Panasonic Smart Viera WT600 con 4K Ultra HD

Panasonic-WT600

De nuevo volvemos a hablar de las televisiones con 4K, pese a que Panasonic Smart Viera WT600 no es la primera, según dicen será una buena apuesta. Pese a solo salir en 65 pulgadas por el momento, Panasonic presume de ser el único con entrada 4K 50/60p.

No ha sido de las primeras, pero Panasonic se ha asegurado un buen producto con la salida de su nuevo televisor 4K, cuya diagonal única por ahora son 65 pulgadas. También cuenta con 2000 Hz Backlight Scanning (BLS), Intelligent Frame Creation (IFC) o el nuevo Motion Engine 4K, certificado THX 4K, Control de Area Gamma y circuito Local Dimming Pro para mejorar el contraste, todo un conjunto de tecnología punta en este mercado.

Tiene conexión HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a, un diseño de metal y muy reducido, intentando cuidar los detalles del televisor. Sale al mercado con navegador HTML5, decodificador 4k H264 para poder reproducir vídeo desde una memoria, una tarjeta o internet, y un reproductor de imágenes, así como aplicaciones para conexiones de móviles adaptadas para este nuevo televisor UHD.

Entre sus especificaciones destaca el navegador HTML5, así como el decodificador 4K H.264 para reproducir contenido 4K directamente de una memoria USB, una tarjeta SD, o bien desde Internet. Los reproductores de imágenes o las aplicaciones para pasar contenido de dispositivos móviles al televisor también se han adaptado a la era del 4K o UHD.

WT600_room_web2jpg

Podemos ver el contenido en pantalla o enviar un programa a la tablet mientras vemos otro gracias a que dispone de tres sintonizadores HD dobles (2 de TDT, 2 de cable y 2 de satélite), lo que nos da mucho juego para ver contenido con pantalla partida o para enviar un programa concreto a un tablet y seguir en el televisor con otro.

Con WiFi, DLNA, Bluetooth y también con cámara para Skype, que sale y se oculta de forma automática, este televisor cuenta con todo lo necesario y con mucho más que los demás televisores 4K del mercado.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Televisor LG LA9650 con 4K

Después de lanzar sus mejorados smartphones al mercado, LG  (con su famoso eslogan life’s good) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *