Inicio / Noticias / Se lanza Twitter Music

Se lanza Twitter Music

twitter music

Tras haber sido anunciada la adquisición de We are Hunted, son muchos los que especulaban sobre la nueva aplicación de Twitter para escuchar música.

Y ahora nace Twitter Music, la aplicación con la que encontrar y escuchar música, tuitear canciones, encontrar canciones de acuerdo a las preferencias y conocer los temas más populares de la red social, incluso descubrir nuevos talentos.

Utilizará los catálogos musicales de Spotify, Rdio e iTunes, aunque los de iTunes sólo pueden escuchar un fragmento de canciones mientras que los otros, si son suscriptores de los servicios indicados, pueden acceder y entrar al catálogo completo.

Tiene cuatro pestañas:

  • Sugerido, artistas que pueden gustar basándose en los artistas que seguimos.
  • Emergente, muestra talento oculto que puede interesar.
  • Principal, canciones que los seguidores escuchan.
  • Popular, la música que es tendencia en la red social.

Por ahora el servicio no está disponible en España pero sí en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Se encuentra disponible en la versión web así como para dispositivos con iOS como el iPhone, pero aún no se puede utilizar con Android ni en español. Se espera que muy próximamente ya pueda utilizarse en Android y muchos otros países a los que en la actualidad no llega, como es el caso de España.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El Mundial también se vive en la red

Los partidos del Mundial no solo se están viviendo en las ciudades del país tropical, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *