Inicio / Móviles / WhatsApp se actualiza con todo tipo de novedades

WhatsApp se actualiza con todo tipo de novedades

Whatsapp

WhatsApp es sin duda el servicio de mensajería más utilizado en toda España para enviar mensajes cortos. Sin embargo, uno de sus grandes hándicaps es que apenas recibía actualizaciones reseñables. Pues bien, conscientes de esta carencia, WhatsApp acaba de lanzar la última versión de su aplicación la cual vendrá con todo tipo de novedades.

Entre todas ellas, cabe destacar sobre todo un widget que nos permitirá visualizar los mensajes nuevos que recibamos, sin necesidad de abrir la aplicación. Y también, poder usar la cámara para hacer fotos y vídeos basada en el software de Android (AOSP), que nos permitirá compartir este tipo de archivos de una forma más sencilla e intuitiva.

Por último, una de las novedades que también ofrece esta última versión de WhatsApp, es la posibilidad de pagar a cualquiera de nuestros contactos la aplicación a través de Paypal o Google Wallet. De esta forma, será realmente sencillo pagarle a esa persona que no sabe o no puede permitirse este aplicación. Es decir, como si de “un regalo” se tratase.

Por ahora, esta versión solo se puede descargar a través de su página oficial para todo aquel interesado en hacerse con ella. Aunque en unos días seguro que también llegará para descargarla y actualizarla desde Google Play. 

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

La red social Line le puede llevar la delantera a WhatsApp y Telegram gracias a la implementación de una nueva función

Line, es una de las redes sociales que en algún momento tuvo mucho éxito pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *