Fnac Tablet 10 es la segunda de las tablets lanzadas al mercado esta semana por Fnac. Mantiene bastantes de las características del modelo Fnac Tablet 7, aunque aumenta el tamaño de la pantalla, la capacidad de almacenamiento interno y también incluye una cámara trasera.
Se trata de una tablet de gama baja media con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Incorpora un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, procesador gráfico Mali-400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.
Una diferencia importante con respecto a la versión de 7 pulgadas es que esta tablet sí incluye una cámara trasera de 2 megapíxeles, además de una cámara frontal con resolución VGA.
Fnac Tablet 10 incorpora Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica, mientras que las conexiones disponibles son: un puerto Mini USB 2.0, una salida HDMI y jack de 3,5 mm para auriculares.
La batería es de 6.400 mAh, capacidad de carga que nos debería proporcionar 9 horas de autonomía aproximadamente, según indican en el blog de Fnac. Tiene unas dimensiones de 257 x 175 x 10 mm y un peso de 680 gramos.
Precio
Fnac ha querido entrar en el mercado de las tablets ofreciendo opciones bastante interesantes para aquellos usuarios que busquen funcionalidad a buen precio.
En este caso, aunque el tamaño de la pantalla, la capacidad de almacenamiento y la inclusión de una cámara trasera aumenten el precio con respecto a la versión de 7 pulgadas, también puedes tener una Fnac Tablet 10 por 199,99 €.
Más información: Fnac
Hola:
He comprado un Tablet de 10″, FNAC el 25 de enero de 2013, como regalo.
He instalado los programas de Wifi, Internet y un par de juegos, normales.
A los pocos dias empezo a bloquearse, pero pensaba que haciamos algo mal.
A la semana se bloqueo encendida, y no supimos que hacer, hasta que se quedo sin bateria. Me paso dos veces.
El 13 de febrero, 18 dias despues, pero con un uso de 7 dias, fuimos Fnac, para cambiarla por otra mejor. NO ACEPTARON.
SORPRESA. La letra del contrato indica que solo hay 7 DIAS para cambiar un producto informatico, que funciona mal y que ellos lo saben.
Podeis leer la opinión de otros usuarios y vereis que es un producto mal fabricado.
LA REPARACION, hasta el dia 8 de Marzo, no me lo han entregado.
ADEMAS, la culpa, nos dicen que es nuestra, por montar programas normales.
RECOMIENDO, que no compren esta tablet. No es fiable y el servicio técnico hecha pelotas fuera