Inicio / Noticias / Fnac Tablet 7: características técnicas y precio

Fnac Tablet 7: características técnicas y precio

Fnac Tablet 7

Fnac ha incluido esta semana dos nuevas tablets en su catálogo: Fnac Tablet 7 y Fnac Tablet 10.

Ha sido un lanzamiento bastante inesperado, ya que prácticamente no se había difundido información alguna sobre estos dispositivos hasta ahora, tan solo un artículo publicado en el blog de Fnac hace pocas semanas. En este artículo vamos a explicar las principales características de la tablet más pequeña.

Fnac Tablet 7 es una tablet de gama baja media con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 7 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Incorpora un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, procesador gráfico Mali-400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento interno del dispositivo es de 8 GB, con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD. No es una tablet pensada para hacer fotos, ya que solo incluye una cámara frontal con resolución VGA, aunque sí puede servirnos para realizar videoconferencias.

Fnac Tablet 7 incorpora Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.0 en el apartado de conectividad inalámbrica, mientras que las conexiones disponibles son: un puerto Mini USB 2.0, una salida HDMI y jack de 3,5 mm para auriculares.

La batería es de 4.100 mAh, ofreciendo hasta 7 horas de autonomía. Tiene unas dimensiones de 195 x 122 x 11 mm y un peso de 360 gramos.

Precio

Es uno de los aspectos más destacados de Fnac Tablet 7, ya que tiene un precio de los más económicos que podemos encontrar en el mercado de tablets de 7 pulgadas, tan solo 129,99 €.

Más información: Fnac

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

3 Comentarios

  1. Para nada de acuerdo con el analisis, exactamente cuando dice que es un gama baja… NO SEÑORES, sera un gama baja en cuando a que tiene precio de gama baja.. pero por caracteristicas tecnicas es un gama media en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *