Inicio / Móviles / Free Store, una curiosa App para dispositivos Android

Free Store, una curiosa App para dispositivos Android

Free Store

Con el auge del sistema operativo Android y su expansión a cada vez más dispositivos móviles, las descargas de aplicaciones también han presentado un aumento considerable. Y es que actualmente existen aplicaciones para casi todo lo que se nos pueda ocurrir y que pretenden hacernos más fácil nuestras actividades del día a día.

El Play Store de Android, es uno de los markets de aplicaciones con mayor popularidad disponibles actualmente. y que le ha ganado a Android la fama y expansión que goza entre sus usuarios. A través de este market es posible descargar millones de aplicaciones, muchas de ellas de forma gratuita.

Sin embargo, existe también otro gran número de aplicaciones cuya descarga requiere de suscripciones especiales o de realizar pagos, lo que limita el acceso a estas a ciertos usuarios. Es entonces cuando surgen los markets alternativos, que también están ganando terreno actualmente dentro del sistema operativo Android.

Uno de estos markets alternativos y el que sin lugar a dudas se convertirá en uno de los más utilizados es Free Store, que como su nombre lo indica, nos permite realizar descargas de aplicaciones de manera totalmente gratuita.

A través de Free Store es posible tener acceso a aquellas aplicaciones o juegos que se encuentran disponibles en el market solamente mediante pago, con la ventaja que este market alternativo nos permitirá descargarlas de manera gratuita, sin tener que acceder a ellas a través de sitios web poco seguros y sin tener que descargar controladores adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo.

Lo mejor de esta aplicación, además de las descargas gratuitas, es que su funcionamiento es muy simple. Primero deberás instalar este market alternativo en tu dispositivo, descargándola desde sitios web de confianza; al ser una aplicación APK, la instalación deberás hacerla de forma manual, sin embargo esto te tomará solamente unos pocos segundos.

Una vez instalada la aplicación, debes ingresar a Play Store y buscar la aplicación de pago que deseas instalar, una vez allí debes pulsar “Compartir” donde te aparecerá la opción para compartir la aplicación a través de Free Store, al realizar esta acción serás enviado a la aplicación en donde te darán la opción de descarga.

Con estos sencillos pasos puedes disfrutar de manera gratuita de todas las aplicaciones disponibles para tu dispositivo Android, sin las restricciones de pago existentes a través de la descarga directa en Play Store.

Fuente: Descargar Free Store

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Un comentario

  1. Comprobado no funciona, la he descargado y he seguido todos los pasos al pie de la letra, tal vez fuera para una versión anterior de Google Play…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *