Inicio / Móviles / Últimos rumores acerca del Galaxy Note 6 de Samsung

Últimos rumores acerca del Galaxy Note 6 de Samsung

Samsung Galaxy Note 6

Según rumores recientes, el Galaxy Note 6 vendrá con pantalla de casi 6 pulgadas, además de una batería superior a la que monta la compañía.

La compañía se encuentra preparando lo que será su nuevo móvil de alta gama para continuar manteniendo sus altos niveles de venta. Y puesto que pensar en un Samsung Galaxy S8 es considerado como muy anticipado, la opción más viable es este nuevo dispositivo llamado Samsung Galaxy Note 6, que según dicen es el sucesor tanto del Note como del S6 Edge +.

Rumores acerca del nuevo dispositivo de Samsung

A través de la web holandesa GSM Heldes, se filtraron los datos que señalan que el Galaxy Note 6 aparecerá con una pantalla de 5.8 pulgadas además de display Slim RGB, el mismo tamaño reseñado por leaks anteriores. Sin embargo, en esta oportunidad Samsung está realizando pruebas para ver si coloca al terminal una pantalla plana o quizás un display curvado como el de los modelos Edge, pues al parecer lanzará solamente un modelo del Note 6, pero no logra decidirse aún. Lo que sí es seguro es que independientemente del que elijan, la resolución de la pantalla será Quad HD.

Debido a la gran acogida que obtuvo el modelo con pantalla curvada, desde que fue implementado en la serie S6 Edge, es lógico pensar que el Note 6 Edge será el que saldrá al mercado, en lugar del modelo con pantalla plana, y de hecho Samsung experimentó por primera vez la implementación del borde curvado en la familia Note.

Samsung Galaxy Note 6

Con respecto a la batería, también se obtuvo información de estas fuentes, señalan que se trata de una batería de 4.000 mAh. Y en cuanto a la cámara del Note 6, tenemos que el hardware de esta cámara será el mismo de la familia S7 con unas cuantas mejoras incluidas.

Entre otras cosas se rumorea además que el Note 6 tendrá 32 GB de espacio interno de almacenaje y 6 GB de memoria RAM. También hay unos prototipos de procesadores, los cuales hasta el momento se encuentran en fase de experimentación.

Hasta el momento, ninguno de estos rumores han sido confirmados por la compañía Samsung, por lo que no podemos considerarlo como una información definitiva. Nos mantendremos atentos para ofrecerte más información al respecto.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Galaxy A7 ya viene en camino

La serie Galaxy de Samsung ha tenido una gran popularidad en la gama media. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *