Inicio / Móviles / Samsung se mantiene

Samsung se mantiene

jk-shin

Desde hace unos meses se ha estado hablando de los cambios que tiene que hacer Samsung para seguir ascendiendo en su categoría. Directiva, catálogo, software, pero pese a haber tenido menos beneficios de lo esperado, han anunciado que todo seguirá igual. El nuevo Samsung Galaxy S5 ha tenido la mitad de ventas de lo deseado, descolocando un poco a la compañia, pero J.K. Shin, jefe de la compañía móvil, asegura poder remontar en este nuevo año y dice que estos meses no supondrán ningún problema.

Presidente-de-Samsung-Visual-Display-BK-Yoon

Entre tanto las televisiones están dando su máximo partido, por lo cual B.K. Yoon seguirá al mando. Nos anuncia que en febrero de 2015 sacará un nuevo concepto de televisores que nos cambiará la forma de verlos.

samsung_ceo

Kwon Oh-hyun, jefe del área de componentes también seguirá al mando, ayudando a  J.K. Shin y B.K. Yoon, en sus diferentes campos y aportando todas las innovaciones. También comunicó nuevos proyectos en conjunto que está realizando con el sector de las televisiones y la telefonía, no sabemos si se refiere a algún tipo de revelación con las smartTV.

7771889142_le-president-du-groupe-coreen-samsung-lee-kun-hee-le-22-avril-2008-archives

Pese a que en este momento su competidor actual es Apple, con los que se reparten el mercado, si se descuida Samsung tendrá que competir con Lenovo, Xiaomi y Huawei, que están con proyectos muy fuertes. Entre tanto el presidente de Samsung Lee Kun-hee, no se siente preparado para seguir con la empresa y está dejándolo todo listo para que coja el relevo su hijo, dado que ha sufrido un ataque al corazón del que dice que le ha dejado sin fuerzas.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *